Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron juntos por primera vez. (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron juntos por primera vez. (Foto: Instagram)

Luego de eliminación de la Selección Argentina de la Copa del Mundo Rusia 2018, Paulo Dybala volvió al país y comenzó su relación amorosa con Oriana Sabatini, esa que se había iniciado unos días antes del Mundial pero había quedado inconclusa justamente porque el jugador tenía ese compromiso primordial.

Y aunque desde las redes habían dado indicios de sobra, faltaba alguna imagen o video de ellos juntos, que finalmente llegó.

El delantero de Juventus viajó a su Córdoba natal para visitar a su familia, y de paso aprovechó para que la cantante conozca a toda su familia y amigos.

El martes por la noche fueron a cenar y fueron vistos juntos y el miércoles al mediodía fueron grabados en la capital cordobesa mientras disfrutaban de un almuerzo familiar.

Desde el programa Confrontados difundieron las imágenes y la periodista Paula Varela aportó: "Ella llegó ahora, él estaba hace unos días. La idea era que, si bien Oriana ya conocía a parte de la familia de Paulo, conozca a todos más ampliamente. Este romance ya está totalmente blanqueado. Van a estar unos días, y el fin de semana van a viajar juntos a Europa. Él ya se queda allá y ella regresará para una gira musical".

Además, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter dos fotos de Oriana junto a la mamá de Dybala y otros familiares, en una cena en localidad de Laguna Larga.

El posteo del periodista en Twitter.
El posteo del periodista en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO: