El encuentro entre Guillermo Coppola y Diego Maradona se dio en Rusia. (Foto: Instagram)
El encuentro entre Guillermo Coppola y Diego Maradona se dio en Rusia. (Foto: Instagram)

Guillermo Coppola y Diego Maradona rompieron su relación laboral y de amistad hace más de 15 años. Solo se habían reencontrado hace tres años en el velatorio del padre del Diez y ayer hubo reencuentro y reconciliación.

Fue en el Mundial de Rusia, antes del triunfo de la Selección frente a Nigeria en San Petersburgo. "Estábamos en el hospitality y me dijeron que pasó Diego con cara de pocos amigos. Nosotros estábamos en el box 38 y él estaba en el 45. Encaré y fui, a suerte y verdad. Abrí la puerta y ahí estaba él con dos amigos que yo conocía. Se sorprendió al verme, pero le vi su cara y no hubo palabras",  relató Guillermo en diálogo con Guido Kazcka para su programa en FM 100.

Y siguió: "Solo un fuerte abrazo, mucha lágrima y emoción total. Un abrazo, que a pesar de haberlo hecho el día que falleció su papá en el velatorio, nos debíamos este, y afortunadamente y gracias a Dios, se produjo".

"Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme. Era una novela, porque lo vivimos así, con esa emoción y sentimiento puro. Y nada… hubo que lidiar 50 segundos, un minuto de abrazo y lágrimas, hasta que después nos pusimos a conversar de cómo estaba yo, cómo estaba él, cómo me veía él a mí", explicó Guillote.

“Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme”. (Foto: Instagram)
“Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca dejó de amarme”. (Foto: Instagram)

En cuanto a cómo sigue su relación contó emocionado: "Quedamos en que íbamos a comer juntos en Moscú. Pero esto ya está, esto es como el cierre de una pareja que se ama profundamente y que lo pudimos expresar. Siento que eso es lo más importante del encuentro, que algún día se terminará el recorrido que estoy haciendo en esta vida y me llevo ese abrazo, porque era lo que me faltaba… Lo importante era darle ese abrazo. Lo necesitaba".

SEGUÍ LEYENDO: