Lionel Messi y Celia, su mamá. (Foto: Instagram)
Lionel Messi y Celia, su mamá. (Foto: Instagram)

Luego del flojo debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, apenas empató en uno contra Islandia, llovieron las criticas a los jugadores y a Jorge Sampaoli, el DT, por no haber cumplido con las expectativas que había en ellos.

Y es por eso, que las madres de gran parte de los mundialistas salieron a respaldarlos públicamente en le previa del partido definitivo contra Croacia.

La mamá de Lionel Messi fue una de las que habló y fue contundente: "Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar…. Eso te duele…", aseguró Celia en El diario de Mariana.

"Ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Qué piense solo en eso que desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su mundial ", agregó.

Además, dejaron su mensaje Diana, la mamá de Ángel Di Maria:"Este año lo vamos a ganar. Hijo jugá con alegría, feliz", y  Chicha, la madre de Javier Mascherano: "Él sabe que estoy siempre presente. Ojalá se les de y salgan campeones, se lo merecen".

La Selección va por la copa en Rusia 2018. (Foto: Instagram)
La Selección va por la copa en Rusia 2018. (Foto: Instagram)

"Éxitos a vos y todos tus compañeros, se merecen este mundial", le comentó Adriana al Kun Agüero, mientras que Carina le dijo a Maxi Meza: "Te quiero mucho, disfrutá".

Por su parte, la mamá de Lucas Biglia, Estela, dijo entre lágrimas: "Algo pendiente que ellos tienen es salir campeones. Esperemos que sea el año de ellos…".

SEGUÍ LEYENDO: