Fede Bal sostiene que fue con humor. (Foto: Instagram)
Fede Bal sostiene que fue con humor. (Foto: Instagram)

Federico Bal es uno de los panelistas de Pampita Online, el nuevo programa que conduce Carolina Pampita Ardohain y que debutó en la pantalla de Telefe el lunes pasado.

Y en la segunda emisión del ciclo, el hijo de Carmen Barbieri se metió de lleno en el enfrentamiento entre Nicole Neumann (ex esposa de Fabián Cubero) y Mica Viciconte (actual novia del futbolista) al realizarle a la ex Combate una pregunta "picante".

"¿Con quién te tomarías un café?, ¿a quién matarías? y ¿con quién tendrías sexo?" fue la consigna de Bal, y nombró a Pampita, Flor Vigna y Nicole. A lo que Viciconte dijo "mataría a Nicky" y comenzó el escándalo ya que las tres hijas de la modelo estaban escuchando la entrevista por teléfono.

"Es un chiste. Me pareció gracioso preguntarle por sus enfrentamientos con Flor, Nicole… me pareció gracioso. Si hay que medirse a la hora de hacer humor… No es femicidio, ni una menos… Si la gente perdió el humor…", le dijo Federico a Intrusos consultado por el tema y justificando su pregunta.

Y agregó: "¿Qué les pasa? Tranquilos, es un chiste, es humor, es algo picante. No es que va a sacar un arma y matar a Nicole. Estoy haciendo humor, mi rol es buscar algo gracioso en el invitado. No fue tan grave como todos piensan. No atenté contra ningún género ni fomenté la violencia".

SEGUÍ LEYENDO: