La relación entre Claudia y Diego está en su peor momento. (Foto: Instagram)
La relación entre Claudia y Diego está en su peor momento. (Foto: Instagram)

"Yo le dije a Fernando (Burlando, su abogado) que si era necesario dejaba todas las causas pendientes para que viniera". La ex mujer del Diez sorprendió con esas declaraciones al programa Involucrados luego de que Diego la trató de "ladrona" y asegurar que fue él quien pagó el casamiento de Dalma.

"Le sigue errando en las cosas que dice. Lo hace solo porque salí a hablar y defenderme y lo voy a seguir haciendo, ya no me voy a callar", agregó Claudia.

El posteo en Instagram de Maradona.
El posteo en Instagram de Maradona.

"Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta", había dicho Maradona con un descargo desde las redes. "Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima", fueron las palabras del actual DT de Fujairah.

Yo le dije a Fernando que si era necesario dejaba todas las causas pendientes para que viniera

Las causas a las que se refiere Claudia fueron iniciadas una 2016 "por daño moral debido a sus hijos extramatrimoniales", y la otra en 2017 por calumnias, después de algunas declaraciones públicas del ex capitán de la Selección Argentina en su contra.

Dalma y Claudia. (Foto: Instagram)
Dalma y Claudia. (Foto: Instagram)

Luego, Claudia dijo que lo llamó a Diego y no logró comunicarse nunca. "Cuando lo llamo se corta automáticamente y no me responde los mensajes de WhatsApp. Siempre intenté dividir las cosas. Si no me quiere atender y no quiere hablar conmigo, no lo voy a obligar", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO: