Jimena Barón y Juan Martín del Potro cuando eran novios. (Foto: Archivo GENTE)
Jimena Barón y Juan Martín del Potro cuando eran novios. (Foto: Archivo GENTE)

Este fin de semana distintos portales hablaron de un reencuentro entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (29). Incluso se llegó a afirmar que la pareja se había reconciliado. Sin embargo, ninguno de los protagonistas de la historia se había referido al tema.

Pero las cámaras de LAM fueron a buscar a la cantante a Aeroparque y le consultaron sobre los trascendidos.

Y aunque Barón confirmó el encuentro con Del Potro en su casa, desestimó la versión de reconciliación. "Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también. Después no corresponde que cuente las cosas porque ya no somos pareja. Una cosa es hablar de tu pareja y otra de una persona con la que estuviste", aseguró.

Estuvo en mi casa, sí, pero no volvimos. Nunca dejamos de estar en contacto y lo conté también
Jimena, Delpo y el pequeño Momo. (Foto Instagram)
Jimena, Delpo y el pequeño Momo. (Foto Instagram)
No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante
Con respecto al encuentro, Barón remarcó la relación especial que el tenista tiene con Momo, su hijo. “No es más una relación de pareja, pero no es una relación terminada. Él con Momo tiene un vínculo súper importante. Yo viví separarme con una persona con hijos y que me digan que ya no los podía ver más y es súper doloroso. Entonces a mí me interesa que ellos estén contactados. Yo lo adoro a Juan, me pone feliz su momento”, aclaró.

SEGUÍ LEYENDO: