Ayer Tomás "Toto" Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, cumplió 15 años. Entre los mensajes que recibió hay dos que se destacaron por su importancia. Primero el de su mamá y luego el de su novia, Juanita Tinelli.

Flor Peña lo homenajeó recordando cómo fue su nacimiento y lo que la modificó su llegada. "Cuando te sacaron de mi panza llorabas asustado. Habíamos compartido nueve meses unidos por un cordón y por el amor que sentía por tu llegada. No tenía pensado ser mamá. Vos lo decidiste por mí. Llorabas y el obstetra te puso en mi pecho. Escuchaste mi corazón y te calmaste. Dejaste de llorar. Entonces la que lloraba era yo. Hoy cumplís 15 años. Y no puedo dejar de recordar aquel 15 de marzo", inicia el mensaje que Flor posteó en su cuenta personal de Instagram.

No tenía pensado ser mamá. Vos lo decidiste por mi. Llorabas y el obstetra te puso en mi pecho. Escuchaste mi corazón y te calmaste

Y continuó: "Mi primer hijo, y un amor que desconocía hasta que nos abrazamos y sentí que a partir de ese día iba a protegerte siempre. Y acá estoy. Amándote incondicionalmente y sintiendo este desafío que me va acompañar hasta que ya no esté: Convertirme todos los días en esa mamá que te ayude a que encuentres tu deseo. A que puedas elegir con libertad quién querés ser; que aunque te llenes de miedos, sepas que siempre voy a estar cerca para bancarte en lo que decidas; que siempre voy a ser tu red".

"Porque de eso se trata la vida. De intentarlo. De arriesgarse . De vivir. Te amo para siempre. Contás conmigo y con este amor profundo y mágico que nos une. Ser tu mamá es el mejor plan del mundo. Sos hermoso mi Totito, como te decía de chiquito. Sos lindo porque tenés un corazón lleno de amor. Y esa alegría que contagia. Gracias por tu risa, por el fútbol compartido, por tus 'te amo' y tus abrazos de oso. Gracias!!! Me dan fuerzas siempre para mejorar mis errores y crecer. ¡Feliz cumple hijo! Sé feliz… que lo demás no importa", finalizó.

Flor, Toto, Juan y Felipe,  sus tres hijos. (Foto Instagram)
Flor, Toto, Juan y Felipe,  sus tres hijos. (Foto Instagram)

Pero Flor no fue la única de las "chicas" de Toto que le deseó feliz cumpleaños en las redes. Juanita Tinelli, su novia desde hace un tiempo le dedicó un mensaje bien tierno que acompañó con una foto adorable de ellos dos.

"Inexplicable lo bien que me hacés. Feliz cumple, te amo con mi vida. En todas con vos para siempre", escribió Juanita junto a un corazón en su cuenta personal de Instagram.

Juanita y Toto. (Foto Instagram)
Juanita y Toto. (Foto Instagram)

SEGUÍ LEYENDO: