Marley celebró los primeros dos meses de Mirko y reveló el significado del nombre

El conductor realizó un tierno posteo desde las redes sociales para festejar sus 60 días de vida: “Después brindamos con tu mamadera”, escribió.

Compartir
Compartir articulo
Marley disfruta de su nueva etapa junto a Mirko.
Marley disfruta de su nueva etapa junto a Mirko.

Marley festejó con un tierno posteo en redes sociales los primeros dos meses de vida de Mirko. Desde el pasado 27 de octubre que la vida del conductor ya no es la misma y él se encarga de demostarlo contando día a día sus andanzas como papá.

"Feliz cumple mes Mirko!‬ Hoy ya 2 meses del día que cambió mi vida!‬ ‪Te amo hijo!‬ ‪Después brindamos con tu mamadera", fueron las palabras con las que acompañó Alejandro Wiebe la amorosa foto junto al bebé que publicó en su cuenta de Instagram.

La dedicatoria del conductor a su hijo.
La dedicatoria del conductor a su hijo.

Pero eso no fue todo, porque luego Marley subió otra imagen explicando el significado del nombre de su hijo, que nació en los Estados Unidos y a través de un vientre subrogado.

"De origen eslavo. Significa glorioso por haber asegurado la paz. Este nombre se relaciona con el carisma, la imaginación, la alegría y la humildad. Mirko es una persona leal a quienes ama, curioso por naturaleza, fiel y muy aplicado en sus proyectos", se explica en la foto.

El significado de Mirko.
El significado de Mirko.

LEA MÁS: