Ingrid Grudke separada de Cristobal López: "No tengo nada que ver con sus cosas"

La modelo confirmó que terminó su vínculo amoroso con el empresario que está detenido. "Simplemente fui su pareja", afirmó.

Ingrid Grudke y Cristóbal López en 2014 cuando comenzaban la relación amorosa. Foto: Archivo Atlántida-Televisa.
Ingrid Grudke y Cristóbal López en 2014 cuando comenzaban la relación amorosa. Foto: Archivo Atlántida-Televisa.

Luego de la detención del empresario Cristobal López, la palabra más buscada era la de su pareja, la modelo Ingrid Grudke. En una primera instancia ella había desmentido la ruptura en la pareja y le había brindado todo su apoyo cuando la Justicia ordenó su detención, pero ahora finalmente reveló su verdadero estado sentimental.

Fue en diálogo con Intrusos que la misionera confirmó la ruptura. "Simplemente fui su pareja", afirmó, y ante la consulta del cronista por el tiempo verbal en pasado, no dejó dudas: "Bueno, estoy separada", sostuvo.

"Ustedes me conocen, saben cómo soy. Yo me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos y ni soy víctima, ni culpable", siguió la rubia.

Luego, Ingrid fue al fondo de la cuestión y contó su verdad. "No siento que tenga que dar explicaciones, la gente que me conoce sabe cómo soy. Me culpan por querer a alguien que, supuestamente, no está bien. Solo Dios me puede juzgar", sostuvo.

"Yo soy Ingrid sola, ustedes me conocen hace 20 años. Simplemente fui su pareja. Vivo mi vida. Yo no tengo nada que ver con sus cosas. Siempre me ocupé de trabajar y de vivir mi vida a pleno", cerró la protagonista de la obra Como el culo, que se estrenó el 26 de diciembre en Mar del Plata.

Desde el 26 de diciembre protagoniza la obra “Como el culo” en Mar del Plata.
Desde el 26 de diciembre protagoniza la obra “Como el culo” en Mar del Plata.

Cristóbal López está detenido desde el lunes 18 de diciembre en Ezieza luego de ser procesado por defraudación a la administración pública en la suma de $8 mil millones de pesos más intereses.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Alucionaciones olfativas: las secuelas del COVID que distorsionan los olores

Los pacientes pueden percibir de forma desagradable olores que antes disfrutaban, como el café o los cítricos. Cuál es la función del cerebro en estos trastornos y los posibles tratamientos

Cómo tomar decisiones sin “ruido” según un Premio Nobel de Economía

En su nuevo libro, “Ruido”, el psicólogo y filósofo Daniel Kahneman y dos coautores analizan los elementos que interfieren en los juicios cotidianos. ¿Puede modificarse algo que, dicen, forma parte de un “dato biológico”?

La niña prodigio a la que un compañerito desafió a tocar el piano y conquistó el mundo: Martha Argerich protagoniza un libro para chicos

“Sol mayor” cuenta la historia de la pianista argentina más prestigiosa. Con ilustraciones y prólogo de una de sus hijas, narra las dificultades de una carrera temprana y maratónica, las exigencias de su madre y el rol de Perón en sus primeros pasos.

Sin muestras de sangre y en solo unas horas: cómo es el test rápido que detecta a las variantes del COVID-19

Investigadores japoneses idearon un método alternativo y complementario para confirmar la infección por SARS-CoV-2. La identificación se realiza en las capas de la epidermis y la dermis de la piel humana

Procrastinación: qué nos dice nuestro cerebro de las actitudes dilatorias y cómo superarlas

Dos especialistas dijeron que esa acción muestra una incomodidad emocional y no pereza. Detallaron sugerencias para identificar qué significa para cada uno y así evitarla
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR