El blooper de Mica Viciconte en la tapa de los personajes de Gente ¿Por qué se fue?

La participante del Bailando fue convocada a la gran edición del año, pero llegó a Espacio Márquez y antes de la foto con todas las figuras abandonó el lugar. ¿Qué pasó?

Compartir
Compartir articulo
Mica en la tapa de los personajes de Gente.
Mica en la tapa de los personajes de Gente.

Mica Viciconte fue convocada por primera vez para ser parte de la esperada tapa de los personajes de año de revista Gente y fue la protagonista de un insólito récord: llegó a Espacio Márquez, pero antes de hacer la gran foto, abandonó el lugar y por lo tanto se la perdió. ¿Qué le pasó?

"Llegué puntual y le pregunté a una chica dónde se hacía la tapa de los personajes. Ella me hace esperar un ratito y luego me sacaron algunas fotos. Creía que eso era todo y me fui, creyendo que ya estaba", explicó en diálogo con Gente.

Luego, la participante del Bailando y Combate Argentina reveló los motivos que la llevaron a abandonar rápido el lugar. "Recién arranco a manejar en Buenos Aires (es de Mar del Plata) y nunca había agarrado Panamericana. A la ida fui nerviosa y me quería ir temprano para ir tranquila y no salir junto con todos porque iba a ser un lío", reveló.

Junto a Jorge Moliners la rompe en el Bailando.
Junto a Jorge Moliners la rompe en el Bailando.

Hasta que llegó el momento en que descubre que no participó de la esperada tapa del año:  "Estaba cenando con una amiga cuando me llama Ángel de Brito a eso de las 12 y media de la noche y me dice `no hiciste la foto de los personajes´. `¿cómo que no?,  le dije´. Y así fue que me enteré que no participé".

Igualmente Mica contó que la pasó "súper bien" y se lleva por ahora la experiencia de haber estado, al menos, en los looks de la tapa de los personajes. Y hasta jugó con ese desde su cuenta de Instagram: "Esta foto es la que voy a pegar cuando compre la revista jajajja", bromeó.

infobae
 

Por Fernando Testino.


LEA MÁS: