"Ella vino a Buenos Aires y el único talento que le vi es saber discutir, pero tiene voluntad y constancia", dijo Hugo Viciconte sobre su hija, Mica, invitado al programa Los Ángeles de la Mañana.

Micaela y Hugo Viciconte
Micaela y Hugo Viciconte

Claro, no fue una frase muy afortunada para la joven, que está dando sus primeros –y grandes– pasos en televisión como participante de Combate y del Bailando, y que en el último tiempo ha sido protagonista de fuertes cruces con Gladys La Bomba Tucumana en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

En diálogo con Teleshow, Mica se expresó sobre los dichos de su padre y dijo: "Obviamente talento tenemos todos, pero quizás no soy una persona culta. A eso se refería. Pero todo lo logré con esfuerzo y dedicación".

Mica Viciconte
Mica Viciconte

La joven marplatense explicó que lo que quiso decir su padre en el programa de Ángel de Brito es que ella está en televisión "sin ser periodista ni actriz". En ese sentido, aseguró: "Llegué al medio por esforzarme".

En las redes, padre e hija publicaron un video aclarando el tema.

 

Mica Viciconte llegó a Buenos Aires hace unos años, después de una dolorosa separación: vendió su auto y con ese dinero se mudó a la ciudad. Casi no tenía conocidos, solo Maypi Delgado, que luego participaría de Gran Hermano. Ella la hospedó un mes y después se fue a vivir a una residencia infantil. Tras quedar seleccionada en el casting de Combate, comenzó una próspera carrera en televisión que no para de crecer.

El viernes pasado Mica mantuvo un fuerte cruce cara a cara con La Bomba Tucumana. "Andá a un psicólogo, que te ayude a elegir para qué lado querés agarrar vos, con tu sexualidad. Andá para que te orienten si querés ir para acá o para allá", le dijo la cantante. Frontal como siempre, ella le respondió: "De todas maneras, si fuera lesbiana o no, lo diría sin ningún problema".


LEA MÁS: