"Bailando": Mica Viciconte negó su relación con Cubero y su padre le bajó el pulgar

Mientras su hija volvió a desmentir los rumores que la vinculan con el jugador de Vélez, su progenitor dio a entender que le parecía demasiado grande para ella

Hace ya un tiempo que los rumores que vinculan a Mica Viciconte con Fabián Cubero suenan cada vez más fuerte.

Sin embargo, en la previa de su merengue en el Bailando, la protagonista de Combate volvió a negar la relación con el futbolista de Vélez.

"No me conquistó, lo voy a ver porque como me dicen tanto, me hago un ratito para ir a tomar algo y lo invito, así van todas las cámaras y ven que somos amigos", afirmó con ironía ante la insistencia de Marcelo Tinelli y Ángel De Brito sobre el tema.

"No me gusta hablar de mis relaciones, como que soy reservada en ese sentido, si algún día tengo una relación estable la voy a contar acá", agregó la participante, quien sin embargo defendió al volante del "Fortín" cuando Marcelo se burló de cómo habla, aunque también dijo que mentía con respecto a que ella le había enseñado a nadar.

Sin embargo, no sólo Mica se refirió a su supuesta relación con Poroto, ya que Tinelli aprovechó la presencia de Hugo, su padre, a un costado de la pista, para indagar si tenía su visto bueno para salir con su hija.

"Es muy pequeña ella", se limitó a decir el hombre, luego de un silencio pronunciado que dio a entender que no estaba muy de acuerdo.

Lo más curioso es que tanto él como su hija se encargaron de resaltar que es un fervoroso hincha del club de Liniers.

LEA MAS