La foto de Mica Viciconte en medio de un ensayo, a cara lavada y sin Photoshop

La participante del "Bailando" compartió una imagen en primer plano de su rostro en las redes sociales y sus fanáticos estallaron

 
Mica Viciconte
Mica Viciconte

Mica Viciconte (28) tiene sin dudas una de las caras más lindas del Bailando y no teme mostrarse tal cual es. La capitana del equipo verde de Combate compartió una foto con sus seguidores de un primer plano de su cara, sin maquillaje, ni Photoshop.

"Hoy bailo y a pleno ensayo… Mi cara lo dice todo", escribió la marplatense en su cuenta de Twitter junto con la foto que en menos de un día consiguió más de tres mil "Me gusta" en la red social.

De inmediato, los fanáticos de Mica comenzaron un cruce tuitero con los fans de Flor Vigna: "Le gustaría tener esos ojos a Flor" escribieron unos  y otros respondieron: "Y a tu ídola le gustaría tener los abdominales de Vigna".

Lo cierto, más allá de las  idas y vueltas entre los seguidores de ambas participantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, es que a Viciconte la llenaron de halagos: "Esos ojitos", "Que diosa sos a cara lavada", "Hermosa y sin maquillaje",  "Que linda sos" y "No te sale ser fea", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, Mica no llegó a bailar el jueves por cuestiones de tiempo pero sí lo hará esta noche.

Mica Viciconte, invitada a la salsa de a tres, con Tyago Griffo
Mica Viciconte, invitada a la salsa de a tres, con Tyago Griffo

Oriunda de Mar del Plata, Mica es guardavida  y más tarde vino a Buenos Aires a probar suerte. Los primeros tiempos no fueron fáciles,  hasta que fue al casting de Combate y todo cambió: "Fui pensando que era todo acomodo, estaba nerviosa y no sabía bien de qué era. Fui primero porque buscaba trabajo y más allá de eso me gustaba el medio y quería probar. Además el deporte es lo mío", recordó hace un tiempo en Teleshow.

Luego de tres años en Combate, este año Mica fue convocada para participar del Bailando, primero como invitada en la salsa de a tres y luego como figura.

LEA MÁS:

Mica Viciconte, íntima: "A mis fans les gusta que sea transparente"

El llanto de Mica Viciconte al recordar su renuncia a "Combate"

Siempre combativa: el video de los primeros pasos en televisión de Mica Viciconte, la nueva participante del "Bailando"