Las ofertas que no te podés perder en “Games of a Generation Sale”

Samuráis, cacerías de monstruos y peleas con Goku entre las oportunidades más interesantes.

Aunque las consolas de la siguiente generación estén cada vez más cercanas a sus lanzamientos, siempre existe una buena excusa para probar aquellos grandes títulos que hayan quedado en el camino. En especial cuando los mismos están en una oferta, como una de las actuales presentes en la tienda online de PlayStation. Desde el 30 de septiembre hasta el 15 de octubre estará disponible un interesante catálogo con importantes rebajas. A continuación, algunos de los títulos más destacados.

Una aclaración: los precios aquí mencionados son los que figuran en la tienda PlayStation Store de la región de Estados Unidos. No se incluyen los impuestos vigentes del país del comprador.

Monster Hunter: World

Monster Hunter: World.
Monster Hunter: World.

Precio: $14.99 dólares.

Para jugar solo o con hasta otros tres amigos de manera online, Monster Hunter: World presenta distintos ecosistemas con diferentes criaturas para cazar. Un título que ofrece muchas horas de rejugabilidad en base a complejos enfrentamientos y diversas posibilidades de armar el propio equipamiento con las recompensas de las cacerías.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima.
Ghost of Tsushima.

Precio: $44.99 dólares.

El título más costoso de esta lista también es el más reciente y, probablemente, el último exclusivo importante de la consola. En Ghost of Tsushima se encarna a Jin Sakai, uno de los pocos samuráis sobrevivientes de su clan luego de una feroz guerra contra el Imperio Mongol. Es una aventura llena de exploración, con una trama centrada en lo que significan el honor y la tradición, llena de intensos combates con katanas.

Dragon Ball FighterZ

Precio: $9.59 dólares.

DRAGON BALL FighterZ.
DRAGON BALL FighterZ.

El mejor juego de peleas de Dragon Ball. Arc System Works, el estudio detrás de otras grandes franquicias del género como Guilty Gear o BlazBlue, creó un título de enfrentamientos 3vs3, lleno de los personajes más queridos del manga y el animé. FighterZ presenta un combate accesible para que cualquiera pueda aprender a jugar fácilmente, pero también uno de los más profundos para los jugadores con más experiencia.

Dragon Age: Inquisition (Edición Juego del Año)

Dragon Age: Inquisition.
Dragon Age: Inquisition.

Precio: $9.99 dólares.

Para los jugadores que prefieran la opción de crear su personaje y explorar un mundo fantástico donde se toman difíciles decisiones, la última entrega de la saga Dragon Age es la mejor opción disponible. Además, esta edición especial trae armas legendarias, nuevas y extensas misiones, entre otros agregados.

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Red Dead Redemption 2.
Red Dead Redemption 2.

Precio: $27.99 dólares.

El título más premiado del año 2018, Red Dead Redemption 2 es—hasta el momento—la última creación de Rockstar Games, el estudio detrás de la legendaria franquicia Grand Theft Auto. Esta segunda parte funciona como precuela, por lo cual se pueden explorar los apasionantes hechos que dieron lugar a los sucesos del título original. Cómo están escritos los personajes y el nivel de realismo y detalles que tiene son sus puntos fuertes. La edición especial contiene mucho contenido extra para el modo de un jugador.

Batman: Arkham Collection

Batman Arkham Knight.
Batman Arkham Knight.

Precio: $14.99 dólares.

Tres impresionantes títulos del encapotado de Ciudad Gótica a un precio imperdible. La colección Incluye los títulos Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight, además de todo el contenido descargable de cada uno de ellos. En cada aventura se presenta un antagonista principal distinto, un nuevo escenario principal o una novedosa forma de recorrerlo, como la posibilidad de manejar el batimóvil en la última entrega.

Watch Dogs 2: Deluxe Edition

Precio: $11.99 dólares.

Aunque al estudio Ubisoft, desarrolladores de populares franquicias como Assassin’s Creed y Far Cry, se le pueda criticar la saturación y repetición de fórmulas en sus títulos, esto no aplica para Watch Dogs 2. La secuela es un videojuego lleno de carisma y buenas ideas, el cual supera ampliamente al original. La versión deluxe incluye packs de apariencias y cosméticos para el personaje, su vehículo y armamento.

Tekken 7: Ultimate Edition

Tekken 7.
Tekken 7.

Precio: $19.99 dólares.

Tekken es una franquicia que existe desde la época de la PlayStation original. Sus últimas entregas presentaban una amplia grilla de luchadores seleccionables y su séptima entrega no es la excepción. La Ultimate Edition, la cual normalmente cuesta 100 dólares, no trae sólo a los 36 personajes del juego base, sino también a varios más que han salido como contenido descargable a lo largo de los años. Uno de los mejores juegos de pelea en el mercado.

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

El juego se sitúa en 1984 y el protagonista es Punished "Venom" Snake.
El juego se sitúa en 1984 y el protagonista es Punished "Venom" Snake.

Precio: $7.99 dólares.

Mientras que aquellas personas ajenas a la franquicia Metal Gear Solid se perderán la importancia de las relaciones de personajes y muchos detalles de la trama en general, no hace falta haber jugado ningún título anterior para poder disfrutar esta quinta entrega. Lo anterior es posible debido a que este título, 5 años después de su lanzamiento, sigue siendo el juego de espionaje y mundo abierto más impresionante de la última década, lleno de opciones y posibilidades a la hora de realizar misiones. Esta “Versión Definitiva” incluye el prólogo, llamado Ground Zeroes, y la modalidad multijugador llamada Metal Gear Online, entre otros contenidos adicionales.

Seguí Leyendo:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS