PlayStation Plus anunció los títulos gratuitos que llegarán al servicio en octubre

Los usuarios suscriptos podrán disfrutar de una de las franquicias de juegos de carreras más reconocidas y un oscuro e interesante rpg.

infobae-image

A lo largo del 2020, Sony demostró ser capaz de brindarle a los usuarios de PlayStation Plus un catálogo de juegos interesantes y de gran nivel como Bioshock: The Collection, Uncharted 4: A Thief’s End y NBA 2K20, entre otros. A falta de tres meses para que termine el año, la compañía japonesa parece no querer sacar el pie del acelerador, ya que anunció que en octubre harán su arribo a la plataforma Need For Speed: Payback y Vampyr, el RPG desarrollado por Dontnod Entertainment.

Sin dudas, el peso pesado de estos nuevos gratuitos para los usuarios de PS Plus es Need For Speed: Payback. La franquicia de EA Sports, que es una de las más famosas en el segmento de juegos de carrera, siempre entrega una producción de buen nivel. En este caso, los jugadores se encontrarán con un título desarrollado por Ghost Games, que invita a vivir grandes historias dentro de la ciudad de Fortune Valley. El juego propone un gran modo historia, en el cual se deberá ser inteligente y veloz para hacer frente a una fuerte organización llamada The House, la cual controla todo lo que sucede en el territorio.

Más allá de esta interesante modalidad, NFS: Payback propone sumergirse dentro un mundo abierto que cuenta con un dinámico modo online, la cual ofrece poder competir contra otros usuarios en distintas carreras y misiones, en las cuales incluso se puede asaltar un banco. Las posibilidades de manejo también fluctúan, ya que tiene varias disciplinas de conducción, como es el caso del derrape. Como es característicos de la franquicia, la posibilidad de personalizar el auto es uno de los puntos más divertidos del juego.

infobae-image

A su vez, el otro en llegar será Vampyr, un oscuro rpg creado por Dontnod Entertainment, estudio a cargo de franquicias como Life is Strange y Tell Me Why. Situado en Londres, en el año 1918, el usuario deberá ponerse en los zapatos de Jonathan Reid, un doctor que se transforma en vampiro. Esto le es complicado de mantener en una sociedad convulsionada debido a una gripe que está arrasando con todos.

El juego invita a los jugadores a decidir los movimientos del personaje, decidiendo cuando es el momento oportuno para que este se alimente de sus víctimas. No obstante, a medida que se avance en la historia comenzarán a aparecer distintos enemigos, como cazadores de vampiros, no muertos y otros tipos de seres sobrenaturales. Sin dudas, un título interesante que promete muchas horas de juego dentro de un mundo sombrío y lleno de acción.

Cabe destacar que el valor de los juegos en el store hacen que la suscripción a Plus valga la pena. Need For Speed: Payback cuesta 20 dólares en la tienda argentina de PlayStation, mientras que Vampyr aparece con un precio de 40. Si se suman ambos se consigue redituar el costo de la membresia anual de Plus, poniendo en perspectiva cuan aprovechable puede ser esta. No obstante, vale remarcar que si el usuario no cuenta con el servicio activo no podrá disfrutar de todos los títulos gratuitos que haya agregado a su libreria gracias a esta plataforma.

Trailer del juego en tercera persona

A su vez, tanto para quienes aún no posean el servicio, como para quienes no los descargaron, vale recordar que durante septiembre Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds llegaron gratis a Plus. Por lo tanto, es el último dia para poder sumarlos a la libreria de PlayStation 4.

Seguí leyendo

Otra vez problemas con el Cyberpunk 2077: recurren a prácticas no recomendadas para llegar al lanzamiento

EA Sports presentó las novedades que introducirá la FIFA 21 Global Series

“Star Wars: Squadrons”: Dónde se ubica el nuevo juego de EA en la línea temporal de las películas y la saga completa



MAS NOTICIAS