Todos los goles de la jornada Champions League: la victoria de Real Madrid y los empates de Manchester United y e Inter, lo más destacado

El cuadro italiano igualó 3-3 con Benfica y los merengues vencieron 3-2 a Napoli. En primer turno, los Red Devils igualaron 3-3 frente a Galatasaray en Turquía

Compartir
Compartir articulo
Se cierra la quinta fecha de la Champions League
Se cierra la quinta fecha de la Champions League

Después de la jornada de ayer, en la que equipos como Borussia Dortmund, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, lograron su clasificación, este miércoles se cerró la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Manchester United empató 3-3 ante Galatasaray y quedó al borde de la eliminación. Es que acumula apenas 4 puntos, uno menos que el cuadro turco y que el Copenhague, con el detalle que su próximo y último rival será Bayern Múnich, líder absoluto con 13. Es decir que si los Red Devils no ganan, quedarán eliminados.

Por su parte, Real Madrid se hizo fuerte en el Santiago Bernabéu y superó 4-2 a Napoli para llegar a 15 puntos y asegurarse la cima del Grupo C. Segundo quedaron los italianos, con 7, y más atrás están Sporting Braga, 4, y Union Berlin, 2.

En Inter de Milan igualó en un partidazo 3-3 con Benfica y quedó con 11 puntos en la zona junto a Real Sociedad. justamente estos dos equipos se enfrentarán en la última fecha para definir al líder. Ya eliminados Salzburgo, con 4, y Benfica, con 1, lucharán por la tercera posición que clasifica a la Europa League.

Galatasaray 3-3 Manchester United

Benfica 3-3 Inter

Real Madrid 4-2 Napoli

Sevilla 2-3 PSV

Bayern Múnich 0-0 Copenhague

Real Sociedad 0-0 RB Salzburgo

Braga 1-1 Union Berlin

Arsenal 6-0 Lens