Todos los goles de la jornada de Champions League: los triunfos de Manchester City y Barcelona y el agónico empate de PSG

Se reanudó la competencia más importante a nivel clubes en la quinta fecha de la fase de grupos

Compartir
Compartir articulo
Se jugará la quinta jornada de la fase de grupos
Se jugará la quinta jornada de la fase de grupos

Tras la pausa por la doble fecha FIFA de noviembre, y después de los primeros partidos por liga, los clubes más importantes de Europa reanudan su camino en la Champions League de cara a la quinta jornada de la fase de grupos.

El último campeón, Manchester City, venció 3-2 al al RB Leipzig en un partidazo que había comenzado perdiendo 2-0 y lo revirtió sobre el cierre con un gol del argentino Julián Álvarez.

Otro de los partidos claves fue el triunfo de Atlético de Madrid de visitante 3-1 ante Feyenoord que, a falta de una fecha, le aseguró el pasaje a los octavos de final, en un grupo en donde su escolta, Lazio ganó de visitante ante Celtic. Los españoles e italianos se verán las caras la próxima fecha en Madrid para definir al líder.

En el Grupo H, Barcelona venció 2-1 al Porto, quedó en la cima con 12 puntos y avanzó a la siguiente ronda.. Los portugueses marchan segundos, con 9, mejor posicionados que Shakhtar, que tiene las mismas unidades, pero peor diferencia de gol. En la siguiente jornada, el cuadro luso recibirá al ucraniano por el pasaje a la siguiente fase.

En el Grupo de la Muerte, el F, Borussia Dortmund venció de visitante 3-1 al Milan y llegó a 10 puntos. Segundo está PSG con 7, que empató 1-1 con Newcastle, tercero con 5. El cuadro italiano es colista, también con 5, y se medirá en la última jornada ante el elenco inglés, obligado a ganar.

Manchester City 3-2 RB Leipzig

Barcelona 2-1 Porto

PSG 1-1 Newcastle

Shakhtar 1-0 Antwerp

Lazio 2-0 Celtic

Milan 1-3 Dortmund

Feyenoord 1-3 Atlético de Madrid

Young Boys 2-0 Estrella Roja