Maradona volvió a apuntar contra Riquelme a dos días de las elecciones en Boca

Diego fue duro contra Román pero también les pegó a Jorge Ameal y Mario Pergolini, una de las fórmulas que integran la oposición

Compartir
Compartir articulo
infobae

El fuego cruzado entre Diego Armando Maradona y los cabecillas de la lista liderada por Jorge Amor Ameal continúa. "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones”, fueron las palabras que dirigió el actual entrenador de Gimnasia La Plata a Juan Román Riquelme, candidato a vocal (y vicepresidente segundo) de la agrupación de Ameal. Sus dichos se dieron justo después de que Daniel Angelici insinuara que Román había negociado un contrato para adherirse al oficialismo.

Quien recogió el guante fue Mario Pergolini, que al ser consultado por los comentarios de Maradona respondió: “De un burro qué podés esperar... Él es un ídolo del club, debería entenderlo. En vez de jugar para el circuito interno que tiene Angelici, su representante y las 1.500 otras cosas que andan dando vuelta. A veces las cosas hay que verlas desde un costado, no siempre se puede ser protagonista”.

SEGUÍ LEYENDO // Mario Pergolini cruzó a Maradona por Riquelme: “De un burro qué podés esperar"

En medio, hubo chances de que se enfrentaran en los pasillos de la Bombonera durante el último encuentro entre Boca y Argentinos Juniors, pero Maradona se ausentó. Por su parte, Riquelme optó por el silencio y no devolvió municiones: “No me interesa lo que diga”. Ahora, a 48 horas de los comicios en la institución xeneize, Diego se puso filoso otra vez y apuntó a los tres.

En su último posteo de Instagram, Maradona se dirigió al simpatizante boquense y se refirió a Riquelme (“ídolo”), Pergolini (“locutor”) y Ameal (el peor presidente de la historia del club"): “Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club TAN GRANDE como Boca, no puede manejarse como un vestuario”.

El último posteo de Diego Maradona en su cuenta oficial de Instagram (@maradona)
El último posteo de Diego Maradona en su cuenta oficial de Instagram (@maradona)

El actual estratega del Lobo platense tiene afinidad con el oficialismo en Boca y también con José Beraldi, que representa a la otra lista de la oposición. De hecho el empresario camionero expresó a Infobae: “Diego es mi ídolo indiscutido. El número 1 del mundo con el respeto que merece Messi. Ojalá se pueda tener la experiencia de Diego porque sabemos lo que significó para Boca, Argentina y el mundo. Realmente escuchar a alguien como Pergolini que critique a Maradona es una falta de respeto. No merece análisis. Que él se ponga a opinar de Maradona es muy triste... Que Diego lo perdone”.

Da la sensación de que habrá rispideces hasta la última hora del domingo, cuando quede definido el nuevo presidente de Boca.

SEGUÍ LEYENDO