Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de utilero”

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuidad en el club

A Carlos Tevez se le vence el contrato en Boca a fin de año y ya declaró que pretende seguir jugando profesionalmente. Advirtió que en Argentina solamente usará la camiseta xeneize pero insinuó que estaría dispuesto a marcharse al exterior para seguir jugando. Lesionado, se perderá el último compromiso oficial del domingo ante Rosario Central. Y después de los dichos de Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, que hizo referencia a su continuidad, el Apache respondió.

SEGUÍ LEYENDO: Riquelme habló de la continuidad de Tevez si asume como directivo de Boca

“Carlitos es alguien al que que queremos mucho los hinchas de Boca. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club. Tiene que recuperar la alegría de jugar a la pelota como en el barrio. Si ganamos las elecciones el domingo me sentaré a tomar mate con él. Como director de fútbol de Boca quiero a Tevez en el equipo, siempre", fue el respaldo que le dio Román a Tevez.

En una entrevista con Alejandro Fantino con ESPN, Carlitos expresó: “Soy un agradecido a Román, pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo que yo le tuve que decir a él en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía que tenía que decir. Pero después soy un agradecido porque Román es ídolo del club. El máximo ídolo del club”. Y agregó: “Me ayudó mucho a entender el mundo Boca”.

Tevez insistió con su idea de continuar y retirarse con la camiseta de Boca (Télam)
Tevez insistió con su idea de continuar y retirarse con la camiseta de Boca (Télam)

Al mismo tiempo, Tevez opinó que fue acertada la incursión en la política de Riquelme y anticipó que él no se meterá en esta ocasión: “No sería justo de mi parte hoy jugando en el club. Soy un agradecido a Daniel (Angelici) que fue quien me fue a buscar para volver. No sería justo de mi parte opinar porque hay que pensar en la gente de Boca”.

SEGUÍ LEYENDO: Tevez explicó por qué se fue a China y reveló cuándo se quebró su relación con Guillermo Barros Schelotto

Por último, expresó su deseo de permanecer en la institución xeneize: “Tengo ganas de quedarme. Si me llama Román, Burdisso o cualquiera y me tienen en cuenta, voy a estar. Quiero estar. Pero al decir ‘quiero estar’ parece que quiero imponer algo. Yo quiero seguir jugando y ojalá sea en Boca, me quiero retirar con esta camiseta. Aunque sea de utilero, quiero seguir en Boca. No hay otra cosa que me motive. ¿Si viene a buscarme el Real Madrid? Prefiero quedarme en Boca”.

SEGUÍ LEYENDO

La desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo que le dejó una enseñanza a Carlos Tevez

El desaire de Juan Román Riquelme a Mauro Viale que se transformó en viral

El secreto mejor guardado de Riquelme: quiénes son sus candidatos para dirigir a Boca

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos