El desplante de Riquelme a Mauro Viale

En su raid mediático sobre el cierre de campaña de cara a las elecciones de Boca, Juan Román Riquelme dio una extensa entrevista al programa de TV Intrusos, por América. El candidato a vicepresidente segundo del club por el espacio que encabeza Jorge Amor Ameal dejó algunas definiciones interesantes, por ejemplo, confirmó que en su mente la era de Gustavo Alfaro finaliza el próximo domingo ante Rosario Central y que ya tiene en mente a su reemplazante. Además, dio detalles de su charla con el presidente Mauricio Macri por la interna política de la institución.

En ese contexto, la puerta del canal se transformó en una cabecera de la Bombonera: un nutrido grupo de hinchas se acercó para capturar una foto, un saludo o al menos llegar a tocar al ex enganche, de 41 años. Lo mismo sucedió en el estudio del envío que conduce Jorge Rial cuando se agotó el ida y vuelta. Y hasta allí también se acercó el periodista Mauro Viale con una cámara, para intentar hacerle una nota en vivo a Riquelme para su emisión en el canal de noticias A24. En medio de la marea humana, sufrió un desplante por parte del ídolo, lo que provocó la dura crítica del conductor.

“Perdón eh, ¿me dejás un minuto? Román, estamos en vivo para A24, soy Mauro Viale”, introdujo hasta ubicarse junto a Riquelme, que se sorprendió con su presencia. “Hola, ¿cómo anda? Bien. bien”, respondió el ex 10, sin dejar su marcha hacia el auto que lo esperaba para retirarse. Cuando el periodista insistió, Román bajó la persiana: “Bien, bien, me tengo que ir”. Y se fue raudamente, sin aceptar la entrevista.

Viale no dejó de subrayar su malestar por la situación. “Está bien, qué desagradable, che. No puedo decir nada, lo perdí, qué tipo tan desagradable. pero se fue, qué maleducado”, concluyó la escena, que se transformó en viral en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: