Sigue la ola de bromas en la Selección: después de la "burla" de Messi a Agüero, quién fue la víctima del nuevo escrache

Los chistes internos que se hacen virales a través de las redes sociales marcan el buen humor en el plantel, que aguarda por las semifinales de la Copa América frente a Brasil

Compartir
Compartir articulo
El “escrache” que inició la temporada de bromas en la concentración de Argentina
El “escrache” que inició la temporada de bromas en la concentración de Argentina

El primero fue Lionel Messi, el capitán. Durante la concentración en Salvador de Bahía publicó una imagen en su cuenta de Instagram de su amigo Sergio Agüero totalmente dormido, con la leyenda "Tomando mates con mi compañero de pieza".

La broma se hizo viral y también sirvió como reflejo del buen clima que se vive dentro de la concentración de la Selección entre los 23 futbolistas, que encarnan un mix entre los históricos (a los que hay que sumar a Ángel Di María y Nicolás Otamendi) y la nueva camada, representada en los Lautaro Martínez, Paredes, Lo Celso y Foyth, entre otros.

Ya en Belo Horizonte, se hizo pública otra travesura de dos de los miembros del plantel que el martes, desde las 21.30, se medirá contra Brasil, por una de las semifinales de la Copa América.

Leandro Paredes, una de las figuras de la victoria 2-0 ante Venezuela, ubicado como único N° 5, sucumbió ante el cansancio en el micro que trasladó a la delegación al Radisson Blu, el hotel donde la Selección hace base en Belo Horizonte. Y eso lo transformó en víctima.

Paulo Dybala, su compañero de asiento, y Ángel Di María, desde el habitáculo trasero, lo escracharon en Instagram. Lo fotografiaron dormido y le anexaron la leyenda "Dulces sueños, amigo". "Fideo" no se perdió la oportunidad y posó para la instantánea sacándole la lengua.

La broma de Di María y Dybala en el micro que trasladó a la Selección
La broma de Di María y Dybala en el micro que trasladó a la Selección

Aunque fueron Messi, Dybala y Di María los encargados de que las bromas internas llegaran a los fanáticos, no son los únicos en condimentar el clima, en busca de que empuje al equipo hacia un buen rendimiento. Agüero es uno de los cabecillas, y tiene a Omar Souto, gerente de Selecciones Nacionales, como uno de sus blancos preferidos.

Y Rodrigo de Paul se reveló como un nuevo "Pocho Lavezzi". "Dentro del vestuario hay un ambiente muy bueno. De Paul es el más caradura", lo definió Messi al mediocampista del Udinese, una de las revelaciones del equipo. "Con cada uno que hablás y le preguntás por De Paul, te dice que tiene que estar. Por lo que transmite, por lo que contagia, porque está siempre alegre… Eso es muy importante", agregó Scaloni.

Si Argentina continúa su camino en la Copa América, el buen humor se acrecentará. Solo habrá que esperar quién será la próxima víctima de las bromas.

SEGUÍ LEYENDO: