Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi desde uno de los palcos del Arena do Gremio, en el encuentro que Argentina le ganó a Qatar para acceder a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. La esposa del Diez estuvo presente en el estadio junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los padres de La Pulga, Celia y Jorge, y otros familiares.

La rosarina siguió bien de cerca el encuentro de su esposo y así lo retrató en su cuenta personal de Instagram. Primero compartió un video de su hijo Thiago, alentando por papá Messi con su camiseta albiceleste, y luego publicó una serie de fotos en su historia junto a Mateo, otro de los niños de la familia. "¡Vamos, Argentina!", escribió la rosarina a modo de aliento tras el triunfo ante Qatar.

El detalle de la camiseta de Mateo Messi: sin el 10 de su papá
El detalle de la camiseta de Mateo Messi: sin el 10 de su papá

Sin embargo, hubo un detalle en una de las fotos que generó una ola de memes. El protagonista principal, como suele ocurrir últimamente, fue Mateo Messi. El hijo del medio posó junto al mayor, Thiago, con una remera de Argentina "genérica" y sin el número 10 de su papá.

De inmediato, varios usuarios de Twitter advirtieron las propias palabras de La Pulga al hablar de Mateo, quien con solo 3 años, suele burlarse de él cada vez que pierde o incluso, molesta a su hermano mayor Thiago, fanático del Barcelona, alentando por el Real Madrid, el clásico rival.

Las locuras de Mateo Messi contadas por su papá

"Estábamos en casa y me decía 'yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes (en semis de la Champions League)'. Con Valencia (le ganó la final de la Copa del Rey) también'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló Lionel Messi sobre la actitud del pequeño, quien también se hizo famoso en las redes sociales por su pasión por la música.

El video viral de Mateo Messi que compartió su mamá Antonela Roccuzzo.

Mateo Messi además se robó todas las miradas en los festejos por el cumpleaños de Lionel Messi en la concentración de Argentina en Brasil. ¿El motivo? Su cara en la foto que compartió La Pulga en Instagram.

Mateo Messi se robó la atención en la foto que compartió Lionel Messi en el día de su cumpleaños (@leomessi)
Mateo Messi se robó la atención en la foto que compartió Lionel Messi en el día de su cumpleaños (@leomessi)

Algunos de los comentarios, burlas y memes que aparecieron en las redes sociales sobre Mateo Messi y su camiseta argentina sin número

SEGUÍ LEYENDO: