(@antorocuzzo88)
(@antorocuzzo88)

Si bien los festejos de Carnaval comenzaron como una fiesta pagana en la antigüedad y que con el correr de los años se transformó en una celebración de los países católicos en la previa de la Cuaresma cristiana, hoy en día se convirtió en un festejo popular en el que los disfraces, la música y las comparsas adornan el lugar en donde éste se celebre.

Quienes aprovecharon la fecha para disfrazarse y festejar fueron los hijos mayores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Thiago, de 6 años, y Mateo, de 3, decidieron vestirse como Harry Potter, el famoso mago de las películas de nombre homónimo, de la autora J. K. Rowling.

Claro que el que se destacó fue el segundo hijo del matrimonio Messi, que rápidamente se hizo viral al protagonizar un video en el que intenta un truco de magia.

El video viral de Mateo Messi

"Expecto Patronum", es el grito que emite Mateo en las imágenes mientras agita su varita. Dichas palabras hacen alusión a un encantamiento del mundo mágico del film. El mismo sirve para crear una barrera protectora entre el mago y un Dementor -espectros malvados y fantasmales de la saga-.

Esta fue una semana de festejos para la familia de la Pulga en Barcelona. El martes, Antonela conmemoró su cumpleaños número 31 con una cena familiar. El miércoles, el zurdo rosarino afrontó el clásico de España ante Real Madrid por la semifinal de la Copa del Rey en el que su equipo se impuso por 3-0. Mientras que este jueves por la noche se pudo ver gracias a las publicaciones de la pareja en Instagram que hubo un festejo íntimo entre la Pulga y su esposa.

El rosarino de 31 años intentará cerrar una semana ideal este fin de semana, cuando el sábado (desde las 16.45) vuelva a visitar al Merengue en el Santiago Bernabéu por la 26° fecha de la Liga.

El elenco catalán marcha como único puntero, con 57 puntos (nueve más que su clásico), en el certamen local por lo que una victoria no solo le servirá para aumentar la ventaja sobre sus perseguidores y así encaminarse hacia el título, sino que también significará su 11ª victoria en los últimos 18 encuentros disputados ante su acérrimo rival en condición de visitante. Una marca que sorprende al mundo del fútbol.

Seguí leyendo: