Una vez más, Mateo Messi se ha robado los flashes de la familia con un nuevo y divertido video. El menos vergonzoso de los hijos de Lionel ya había protagonizado grabaciones cantando, bailando y fastidiando a sus hermanos. Esta vez, la víctima fue su madre.

Antonela Roccuzzo grabó a su hijo cantando la canción del Zorro, serie que al parecer suelen mirar los hijos del futbolista de la selección argentina en su mansión de Cataluña.

Luego de equivocarse en algunas palabras ("La Z te matará (sic)" en lugar de "Su espada no fallará, la 'Z' les marcará"), el pequeño de tres años se hartó y tomó una pelota de fútbol.

Aparentemente, Mateo adoptó una de las grandes cualidades de su padre, su habilidad con el balón, y le acertó un pelotazo al celular de Antonela que interrumpió la grabación entre risas.

"Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", había dicho Messi con respecto a sus dos hijos mayores. El más pequeño, Ciro, aún no cumplió un año.

Mateo hace unas semanas había protagonizado un video tocando la batería: "Rock and Roll Baby, les mando un beso grande" decía mientras le acertaba a los tambores y platillos.

Messi junto a Mateo, Thiago y Hulk (@leomessi)
Messi junto a Mateo, Thiago y Hulk (@leomessi)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: