El cariñoso beso de Antonela llegó acompañado por la revelación de un apodo (Foto: @antonelaroccuzzo)
El cariñoso beso de Antonela llegó acompañado por la revelación de un apodo (Foto: @antonelaroccuzzo)

Lionel Messi tuvo un inicio de cumpleaños N° 32 muy especial. La selección argentina que capitanea avanzó a los cuartos de final de la Copa América luego de vencer 2-0 a Qatar y, ya sin la mochila por el temor a no pasar la fase de grupos, se entrenó en el Parque Gigante, el predio deportivo del Inter de Porto Alegre. Allí, los futbolistas que fueron titulares en el Arena do Gremio realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes hicieron fútbol ante los sparrings. Y en la puerta del complejo, unos 50 fanáticos se acercaron para homenajear al astro rosarino en su aniversario.

Pero las sorpresas no terminaron allí. Ya en el hotel, a la hora del almuerzo, el plantel le cantó el Feliz Cumpleaños y el departamento de fútbol le mandó a hacer una torta para que soplara las 32 velitas. A la tarde, en la previa del viaje a Río de Janeiro, los integrantes del plantel tuvieron la posibilidad de recibir visitas. Y allí aparecieron su esposa Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus papás Jorge y Celia y sus hermanos; la familia en pleno, que también entonó la canción para celebrar su aniversario, con la asistencia de las demás familias.

Saludo para Messi durante la visita de los familiares al plantel

"Feliz cumpleaños amor! Te amamooos!!! Por más años juntos viejito mala onda!!", escribió Antonela en su su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que reveló todo el amor que se tienen. De paso, reveló uno de los apodos que le dice en la intimidad. El "viejito mala onda" hizo furor en las redes sociales.

El propio delantero subió algunas imágenes del encuentro masivo a su cuenta de Instagram. Varios de sus amigos, compañeros y colegas lo saludaron en este cumpleaños especial para el 10. Uno de ellos fue Neymar"Feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre", le dedicó el brasileño, que se halla en plena negociación para regresar al Barcelona, en donde podría reeditar la MSN con el propio Messi y Luis Suárez, los integrantes del grupo de Whatsapp "Sudacas", tal como reveló el argentino.

"Feliz cumpleaños, amigo", escribió Sergio Agüero, aunque el "Kun" seguramente fue uno de los primeros en saludarlo cara a cara, dado que conviven en la misma habitación de la concentración. El punta del Manchester City aún no reveló cuál fue el presente que le hizo el plantel. Luego de la victoria frente a Qatar, había señalado que "hay que hacer algo picante, vamos a pensar qué regalarle, qué puede ser; es difícil, pero algo vamos a comprar".

"En los últimos 12 ó 13 años siempre me toca acá, uno solo no pasé en la Selección en todos estos años", comentó ayer el 10. En Porto Alegre, de todos modos, se dio el gusto de disfrutarlo rodeado de sus afectos. Y el viernes, frente a Venezuela, intentará regalarse el pasaje a semifinales.

Los Messi en conjunto, en la concentración de la selección argentina, antes del viaje a Río de Janeiro
Los Messi en conjunto, en la concentración de la selección argentina, antes del viaje a Río de Janeiro
Antonela, Lionel, Thiago y Mateo, el del gesto desprejuiciado en la imagen (Foto: @leomessi)
Antonela, Lionel, Thiago y Mateo, el del gesto desprejuiciado en la imagen (Foto: @leomessi)

SEGUÍ LEYENDO: