La chicana del Chipi Barijho a River con un particular tapabocas

El ex delantero del Xeneize subió una imagen con un barbijo personalizado dedicado al descenso de River

La pandemia del coronavirus no solo obligó al gobierno nacional a decretar el aislamiento social hacia toda la sociedad, sino que se debió concientizar sobre distintas medidas de protección para evitar el contagio de la enfermedad como el lavado reiterado de manos, el uso de barbijos y protectores faciales en la vía pública, entre muchas otras.

Esto no solo incrementó la venta de distintos artículos como el alcohol en gel o la lavandina, sino que también provocó la producción de tapabocas personalizados acordes a las distintas modas y gustos de los clientes. Fue así que, mientras cumple con la cuarentena recluido en su casa junto con su familia, Antonio Barijho, fiel a su estilo, lució uno con una chicana dirigida hacia River Plate.

El Chipi subió a su cuenta de Instagram una foto con su pareja en la que se la puede ver a ella utilizando un tapabocas con el escudo de Boca Juniors, mientras que él posee uno con la imagen de la hinchada y la famosa bandera que dice “Te fuiste a la B por puto y cagón”.

Instagram
Instagram

La imagen del ex delantero xeneize no tardó en viralizarse y los hinchas del cuadro azul y oro se encargaron de festejarle su burla. “Te amo Chipi”, “Sorteá un barbijo”, “Te hiciste querer como jugador y ahora como hincha”, fueron algunos de los comentarios que le pusieron los fanáticos en el posteo.

Cabe recordar que tras surgir de las inferiores de Huracán, Barijho llegó al club de la Ribera en 1998. Allí, formó parte del mítico equipo conducido por Carlos Bianchi de principios de los 2000 con el que ganó dos Copas Libertadores (2000 y 2001) y una Intercontinental (2000). Luego volvió a la institución en 2003 y sumó un nuevo trofeo internacional al vencer al Milan en Japón. En total, el Chipi acumuló ocho títulos en Boca. Actualmente, es entrenador de las divisiones inferiores de la entidad.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias