Agustín Urzi, jugador de Banfield, contó la broma a Daniel Osvaldo por Jimena Barón

Agustín Urzi, delantero de Banfield, dialogó con Secta Deportiva a través de Instagram y reveló detalles de la intimidad en el vestuario del Taladro y de la selección argentina, luego de haber formado parte del plantel que se coronó campeón del Preolímpico disputado en Colombia este año.

De las chicanas a Lanús a la “bienvenida” a Daniel Osvaldo, que involucra a Jimena Barón. “Estando en la selección supe que había venido Dani a Banfield. Pasaron unos días cuando volví al club y quería hacer el chiste de La Cobra para que lo escuchen todos, pero Civelli me dijo que ya lo habían hecho. ‘Llegaste tarde’, me dijeron”. La Cobra es una popular canción de Jimena Barón, ex pareja de Danistone.

Julio César Falcioni también tuvo su momento top en el relato de Urzi. “Con Julio me llevo re bien, tenemos buena relación y siempre me da consejos. Es de joder y tirar muchos chistes, a veces no sabés si te habla en serio o te está cargando?”. Y contó una anécdota personal que le ocurrió: “Cuando subí me cargaba por el pelo. Serio, me decía: ‘sacate los claritos porque conmigo no jugás. Si seguís así no jugas’. Adelante de todo el grupo lo hacía y yo no sabía qué hacer. Pasaron algunos días y no me lo sacaba y me seguía diciendo. Hasta que cuando se fueron todos me dice: 'No te lo saques, vos quedate así, no le hagas caso a estos muertos”.

Soccer Football - South American Olympic Qualifiers - Alfonso Lopez Stadium, Bucaramanga, Colombia - Colombia v Argentina - February 6, 2020 Argentina's Agustin Urzi celebrates scoring their first goal with Adolfo Gaich REUTERS/Luisa Gonzalez
Soccer Football - South American Olympic Qualifiers - Alfonso Lopez Stadium, Bucaramanga, Colombia - Colombia v Argentina - February 6, 2020 Argentina's Agustin Urzi celebrates scoring their first goal with Adolfo Gaich REUTERS/Luisa Gonzalez

El delantero también contó cómo fue la convivencia en la selección juvenil sub 23 en Colombia. Y Adolfo Gaich fue quien quedó más expuesto: “Tenía un cajón lleno de caramelos, chocolates y chupetines, un adicto a los chupetines era. Para dormir era tremendo como respiraba. Todo junto metía y se le escapaba por todos lados jeje. Está muy enamorado ahora, está pollerudo mal y manda la señora”.

Además, contó que a Nicolás Capaldo lo volvieron loco porque “fue al Preolímpico con la hermana y justo allá cumplía los 18. Le dije que iba a esperar apenas llegó a casa le mandó mensaje a ella”. Urzi dijo que le “encanta” Ricardo Centurión y que para él es el mejor jugador del fútbol argentino y también elogió a Iván Pillud.

Por último, contó qué haría con el primer dinero fuerte que gane: “Los primero es comprarle una casa para mis viejos, y después un auto para mi abuelo que de chico me pide una Chevy. Es un fenómeno el abuelo, arrancó con los videos de Tik Tok, insoportable no para”.

Seguí leyendo: