El Monumental y sus alrededores se colmaron de hinchas de River en la previa de la salida del micro del plantel del Millonario hacia la Bombonera para disputar la segunda semifinal de la Copa Libertadores. Los fanáticos realizaron un banderazo para respaldar al equipo en pos de sostener el 2-0, dado que en la Boca no contará con el aliento de su público. Fue una multitud embanderada, que ovacionó al Muñeco y a sus ídolos; en su gran mayoría, los héroes de la Superfinal de la edición 2018 en Madrid.

En ese contexto, el cronista de TyC Sports dialogó con una pequeña niña, que se presentó como Zoe. “Soy hincha desde que nací”, aseguró. “¿Gracias a papá?”, le dijo el entrevistador. “No, a mamá”. aclaró el progenitor, abriendo una puerta peligrosa. Es que, de alguna manera, vendió con la aclaración que no erra hincha de River. “¿Vos no tenés nada que ver, no sos de River?”, fue interrogado. “No, no soy de River”, aceptó el papá.

“No se dice de qué soy", puso reparos para abrir su corazón, lo que agigantó las sospechas. “Uy, preguntale de qué club es”, azuzó desde estudios el periodista Pablo González. “Mi equipo juega mal”, ofreció una pista. “¿Pero está en Primera?”, volvió a la carga el cronista. “Sí, mi equipo está en Primera”, respondió. “¿Y juega esta noche?”, fue acorralado. “Sí, juega esta noche”, confesó, develando su simpatía por Boca y sorprendiendo a todos los hinchas de River a su alrededor.

El remate resultó conmovedor: “Por mi hija quiero que gane River. Si ella está feliz, todos estamos felices”. El video rápidamente se transformó en viral. Y representó una verdadera lección para todos los futboleros.

SEGUÍ LEYENDO: