Ruggeri entrevistó al encargado del campo de juego de la Bombonera

La segunda semifinal entre River y Boca que definirá al primer equipo clasificado para el partido definitorio se desarrollará en la Bombonera desde las 21:30 y precisamente en ese sitio se apostó Oscar Ruggeri junto con sus compañeros de programa para realizar el análisis previo del choque por Copa Libertadores. Campeón con River de este torneo en 1986, el ex futbolista devenido en panelista realizó un auténtico show en vivo.

“Vení, vení”, le hizo señas el Cabezón a un auxiliar mientras el resto de los integrantes del panel debatía. “Voy a hablar con este, ¡este la tiene clara!", anunció mientras se preparaba para entrevistar al encargado del mantenimiento del campo de juego.

— Te hago una pregunta: ¿la van a regar la cancha ahora?

— Y un poquito seguro, sí...

— ¿Y después en el partido?

— Eso... El técnico decide.

— Ah, ¿el técnico decide? Listo...

“En la cancha me muevo bien. Este es el que sabe, el crack. Estos son los crack, estos te dicen todo. ¿Sabés qué nos contó él? Que el punto de penal, cuando estaba Bilardo, era un metro más allá. ¡En este arco! Solamente en este arco... Y porque está la hinchada, La 12 estaba acá”, contó el campeón del mundo con Argentina en 1986 que ahora está como panelista del programa 90 Minutos que se emite por Fox Sports.

La frase de Ruggeri sobre el VAR en la Bombonera

Ruggeri, que defendió la camiseta de Boca (entre 1980 y 1984) y también pasó por River (1985 al 88), tuvo un particular intercambio con Raúl Cascini para hablar sobre la cabina de revisión del VAR que estará apostada a un costado del terreno en la Bombonera.

“Un gol lo podés hacer de cualquier manera. Con el VAR, con cualquier cosa...", analizó el Mosquito sobre las necesidades del equipo de Gustavo Alfaro tras caer 2-0 en la ida. Automáticamente lo interrumpió el emblemático marcador central: “No, el VAR este... este coso acá. Cuando vengan a ver, si viene el árbitro a ver una jugada que es para River, creo que vienen jabalinas de hombres al vidrio ese directo”.

“¡Pero no alentemos!”, lo interrumpió el conductor del envío Sebastián Vignolo. “No, no lo alentemos. Perdón, perdón. No, va a venir tranquilo ahí, la gente del vidrio le va a decir ‘miralo tranquilo, fijate que me parece que no fue’”, ironizó. Y, mientras lanzaba algunos comentarios fuera del micrófono, avisó: “Decí que este vidrio resiste...”.

Seguí leyendo: