A los 27 minutos del complemento del encuentro entre Boca y Argentinos en La Paternal, por la primera semifinal de la Copa de la Superliga, Darío Benedetto y Jonathan Sandoval tuvieron un fuerte cruce. En un pelotazo aéreo, el "Pipa" recibió un codazo en su nuca de parte del defensor.

El codazo de Sandoval a Benedetto

Si bien el árbitro Mauro Vigliano sancionó la falta y amonestó al futbolista del "Bicho", el ánimo quedó caldeado. "¿Quién sos", se alcanzó a leer en los labios del delantero de Boca, quien continuó con su cruce verbal con el experimentado futbolista uruguayo. "¿Con Sandoval qué te pasó?", le preguntaron a Benedetto luego del encuentro. "No no, un cruce nomás, un codazo que queda en la cancha", respondió el "Pipa".

La declaración de Benedetto al final del partido

Sin embargo, para Claudio Spinelli esta situación no quedó en la cancha, ya que le envió un dardo al futbolista de Boca en la conferencia de prensa. "Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí, pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad", disparó el delantero de Argentinos.

La dura respuesta de Spinelli a Benedetto

Habrá que ver si este cruce continuará en La Bombonera el próximo domingo desde las 18:45. Ese día se disputará la semifinal de vuelta de la Copa de La Superliga. Vale recordar que el ganador accederá a la final, mientras que cualquier empate con goles clasificará a Argentinos por el gol de visitante. En tanto, si hay empate 0 a 0 habrá definición por penales.

Por la otra llave, Tigre le ganó 5 a 0 a Atlético Tucumán por el encuentro de ida disputado en Victoria. El sábado tendrá la revancha el "Decano" como local, aunque la serie parece sentenciada.

SEGUÍ LEYENDO: