La semana pasada Jorge Sampaoli tuvo un mal día cuando se encontraba realizando trámites personales en una entidad bancaria. Según informaron los medios de Brasil, al ex entrenador de la Selección le robaron su bicicleta cuando la dejó estacionada sin candado en la puerta de un banco ubicado a las afueras de San Pablo.

Enfrentado con varios jugadores del Santos y sin contar con el apoyo de toda la Comisión Directiva, el DT de Casilda sufrió un hecho insólito en Gonzaga, un barrio a las afueras de la imponente ciudad paulista.

Durante aquella tarde varios testigos aseguraron que Sampaoli pidió una ayuda desesperada a los funcionarios del banco y al personal de seguridad cuando se sorprendió con el robo de su rodado, pero la respuesta que recibió no fue la deseada, ya que nadie pudo contribuir en la recuperación de su bicicleta.

Jorge Sampaoli con su nueva bicicleta en Brasil (@SC_ESPN)
Jorge Sampaoli con su nueva bicicleta en Brasil (@SC_ESPN)

Sin embargo un fanático del Santos se enteró de la noticia y se encontró con el entrenador para regalarle un nuevo rodado, y lo más llamativo fue que el hincha también le obsequió una cadena para que no vuelva a vivir una situación similar.

Fue una solución para el líder del plantel del Santos, ya que el santafesino utiliza dicho vehículo para trasladarse de su casa al centro de entrenamiento Rei Pelé, donde trabaja diariamente el equipo que conduce.

El conjunto paulista se está preparando para el comienzo del Brasileirao, torneo en el que debutará en Porto Alegre frente al Gremio. Para aquel compromiso el DT deberá resolver su conflicto interno con Rodrygo, una de las promesas del club que se manifestó públicamente en contra de los métodos del argentino.

Seguí leyendo