El pelotazo de Néstor Ortigoza a un rival que generó una violenta pelea entre jugadores en Huracán-Rosario Central

El mediocampista protagonizó una acción que terminó en una gresca generalizada. Al irse expulsado, discutió con los plateístas locales

Compartir
Compartir articulo

Néstor Ortigoza protagonizó una acción que terminó en una violenta pelea entre jugadores durante el partido que Huracán y Rosario Central jugaron en Parque Patricios por la fecha número 16° de la Superliga argentina.

Sobre los 36 minutos del segundo tiempo, el mediocampista del "Canalla" le pegó un tremendo pelotazo en la cara al juvenil del "Globo" Walter Pérez, que había quedado en el piso tras ir a pelear una pelota cerca del lateral.

Inmediatamente, Israel Damonte le reclamó a Ortigoza por su actitud y el ex San Lorenzo reaccionó con violencia, empujándolo. A partir de eso, se generó una enorme gresca de la que participaron jugadores de ambos equipos.

infobae

En medio del tumulto, hubo golpes, patadas e insultos. Ortigoza, incluso, le pegó una trompada a Federico Mancinelli, que fue uno de los más exaltados del lado del conjunto local. Ambos, finalmente, fueron expulsados por el árbitro Jorge Baliño.

Al retirarse del campo de juego, el mediocampista del elenco rosarino discutió fuertemente con los plateístas locales. Su identificación con los colores de San Lorenzo, el clásico rival de Huracán y club en el que tuvo dos ciclos entre 2011 y 2017, generó un duro enfrentamiento con los hinchas.

Finalmente, los ánimos se calmaron y el partido pudo terminar. Fue victoria por 2-1 para los locales, que festejaron en el regreso de Antonio "Turco" Mohamed al estadio Tomás Adolfo Ducó.

SEGUÍ LEYENDO: