Alan Franco protagonizó un accidente vial la semana pasada (Foto NA)
Alan Franco protagonizó un accidente vial la semana pasada (Foto NA)

Después del accidente automovilístico del que participó el futbolista de Independiente Alan Franco, se realizaron los análisis de sangre pertinentes para constatar si los conductores de los vehículos que chocaron estaban alcoholizados.

"Ayer presencié la pericia y el resultado dio negativo. Estuvimos con los testigos y fiscales de la causa desde el principio, desde la apertura de los frascos hasta el procedimiento que se efectuó para obtener los resultados", declaró Marcelo Mazzeo, abogado del jugador.

El letrado informó que tanto Franco como Iván Alberto Luna, esposo de la mujer embarazada que afortunadamente salió ilesa, fueron conducidos a un policlínico junto a la Policía y allí mismo les extrajeron una muestra de sangre. "Se llevaron los tubos a una oficina pericial donde se le puso fecha para realizar la pericia y se notificó a todas las partes para que concurramos. La otra parte no concurrió", detalló en Radio La Red.

Así quedó el vehículo del jugador de Independiente tras el choque (Facebook: Laura Atrio)
Así quedó el vehículo del jugador de Independiente tras el choque (Facebook: Laura Atrio)

De esta manera, desmintió a los que aseguraron que el defensor del Rojo había conducido en estado de ebriedad: "Se habló muchísimo, se dijeron un montón de cosas que no son ciertas. La verdad que esto es un alivio para él, su representante y el club. Estaba realmente preocupado por el estado anímico de Alan y más que nada por la mujer embarazada".

Franco se encuentra concentrado para el compromiso que Independiente tiene esta noche en Mar del Plata: jugará un amistoso con Gimnasia desde las 22:10.

El club se hizo eco del resultado del análisis y se refirió al caso en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO