Un problema inesperado para Alan Franco a poco de iniciar la competencia en 2019 (@Independiente)
Un problema inesperado para Alan Franco a poco de iniciar la competencia en 2019 (@Independiente)

Luego de conocerse la noticia sobre el choque que protagonizó Alan Franco este domingo a la madrugada en Sarandí, desde Independiente emitieron un comunicado oficial explicando qué fue lo que sucedió y cómo quedó caratulada la causa.

"El Personal del Comando de Avellaneda acudió a la calle Hernán cortés y Ayolas, donde constató que efectivamente había ocurrido un accidente automovilístico, en donde intervino la camioneta marca Jeep, de color blanca, conducida por Alan Franco, y un auto marca Chevrolet, conducido por Ivan Luna, siendo las 3.00, cuyos ocupantes de ambos vehículos recibieron lesiones leves y solo hospitalizaron a Camila Carrera, embarazada de siete meses. Tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro", expresó al principio del mensaje la institución de Avellaneda.

Además, el Rojo informó que el juzgado que se hizo cargo de la investigación es la UFI Descentralizada N°1 del Polo Judicial de Avellaneda, a cargo del Señor Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso de caratular las actuaciones como "Lesiones Culposas". De esta manera, el jugador del equipo dirigido por Ariel Holan deberá someterse a las pericias accidentológicas y de alcoholemia para determinar las causales del hecho.

El comunicado de Independiente:

Seguí leyendo: