Messi terminó quinto en la elección del Balón de Oro y estallaron los memes y las críticas en las redes sociales

Tras 12 años ininterrumpidos en el podio, el astro rosarino quedó relegado en el premio que otorga la revista France Football. Sus fanáticos se hicieron oír con fuerza

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Balón de Oro 2018, que quedó en manos del croata Luka Modric, ofreció una particularidad: luego de 12 años, Lionel Messi quedó afuera del podio del galardón, definido por el voto de 180 periodistas especializados. Más: el astro rosarino, de 31 años, quedó en la quinta ubicación.

Además del mediocampista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé estuvieron por encima del ex capitán de la Selección. Inmediatamente, las redes sociales explotaron con memes y críticas por la curiosa posición en la que terminó el delantero que en la última temporada ganó la Liga y la Copa del Rey con el Barcelona.

No fue el único foco de reclamos hacia el galardón que organiza la revista France Football. Griezmann también elevó la voz porque, si bien quedó en el tercer lugar de la elección, ningún jugador francés obtuvo un premio al mejor jugador del 2018 en el año en el que el combinado galo ganó el Mundial de Rusia.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: