El fuerte cruce entre Marcos Díaz y un hincha de Huracán por su posible pase a Boca

El arquero del "Globo" reaccionó ante un usuario de Twitter que lo insultó a él y a su familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca y Huracán se encuentran en plena negociación por Marcos Díaz. El experimentado arquero del "Globo" es uno de los firmes candidatos a suceder a Esteban Andrada, quien sufrió una fractura de mandíbula que le demandará lo que resta del año de recuperación.

Frente a los compromisos del "Xeneize" por la Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina, la dirigencia analizó sumar otro arquero para que compita por el puesto que hoy quedó en poder de Agustín Rossi y que además cuenta con el juvenil Javier Bustillos, quien aún no debutó en Primera División.

SEGUÍ LEYENDO: Boca se ilusiona con la llegada de Marcos Díaz: abonará casi 2 millones de dólares por su pase

En medio de este escenario de negociaciones, un hincha de Huracán cuestionó a Marcos Díaz en Twitter pero con una bajeza enorme: se metió con su familia. El propio arquero le respondió al usuario de la red social, junto a la foto del mensaje que le dejó el simpatizante que además de insultarlo a él también tuvo palabras descalificadoras para su hijo.

infobae

"Antes de nombrar a mi hijo, lavate la boca pelotudo, si sos tan malo sabes dónde encontrarme.. pero seguro después cuando me ves en la calle me pedis fotos o me mangueas algo como todos los que me insultan sin saber nada. Por qué hablan sin saber. Pero con mi familia no..", fue la respuesta de Marcos Díaz.

SEGUÍ LEYENDO: