Los festejos por la séptima consagración consecutiva de la Juventus en la Seria A de Italia dejaron un momento gracioso que tuvo al argentino Gonzalo Higuaín como gran protagonista. El blooper del "Pipita" durante la premiación generó las risas de todos sus compañeros de equipo.

Uno a uno, los jugadores fueron llamados al escenario que se montó en el centro del campo de juego de "La Vecchia Signora" para recibir la medalla de campeones y levantar la Copa. Cuando fue su turno, Higuaín, que convirtió 16 goles en la temporada y fue una de las figuras del equipo, avanzó, pero se equivocó de camino y debió volver sobre sus pasos.

Gonzalo Higuaín junto a su padre Jorge y el trofeo de campeón (AFP)
Gonzalo Higuaín junto a su padre Jorge y el trofeo de campeón (AFP)

Todos sus compañeros se rieron de la equivocación del delantero, que también sonrió por el percance. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

"El Pipita", que esta semana quedó entre los 35 preseleccionados de la Argentina para el Mundial de Rusia 2018, fue suplente en el partido que la Juventus le ganó por 2-1 a Hellas Verona en el cierre del Calcio. El ex River entró a los 21 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del brasileño Douglas Costa.

SEGUÍ LEYENDO: