Así fue el recibimiento a Pablo Pérez en la Bombonera luego de su desaforado festejo ante Talleres

Tras el insulto a un plateísta que lo había provocado, el capitán de Boca volvió a jugar frente a su gente y fue una de las figuras en el duelo ante Junior por la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo

Boca venció por la mínima al Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El autor del gol fue Cristian Pavón.

Antes del juego, que se llevó a cabo en la Bombonera, el morbo estaba puesto en el recibimiento del público "xeneize" a Pablo Pérez.

El capitán fue muy criticado por haber celebrado el gol agónico del triunfo ante Talleres con insultos hacia un plateísta que lo había provocado.

Sin embargo, la reacción de los simpatizantes de Boca cuando Pablo Pérez fue nombrado por la voz del estadio fue con aplausos.

El capitán fue una de las figuras del partido y en varios pasajes del mismo se llevó una ovación de parte de su público.

Las rápidas disculpas de Pérez en el juego ante Talleres surtieron efecto para que la gente no tomara una reprimenda más fuerte para con el futbolista.

SEGUÍ LEYENDO: