El día que René Houseman le dijo "gordo vigilante" a Maradona por criticar a Riquelme

Fue en 2012 luego de que Diego dijera que Román "traicionó" a los hinchas por anunciar que no jugaría más en Boca. "Dice que tiene códigos y es más vigilante que la 51", respondió el Loco. Video

Compartir
Compartir articulo

El 19 de julio de 2012, justo el día de su cumpleaños 59, René Houseman se refirió al tema del momento. Juan Román Riquelme anunció que no jugaría más en Boca y el mundo del fútbol opinaba al respecto. Hasta Diego Armando Maradona fue muy crítico con Román, al que acusó de "traicionar" a los hinchas.

infobae

En diálogo con Crónica TV, el "Loco" no solo elogió a Riquelme sino que antes de que lo consultaran, disparó con munición gruesa contra Maradona. "Riquelme tiene que jugar diez o veinte o años más, es el dueño de Boca. Tiene que hacer lo que él quiera", comenzó.

SEGUÍ LEYENDO:

Sin mediar pregunta, Houseman agregó: "Hoy estaba leyendo la palabra de ese gordo vigilante que tenía Boca antes de 10 (en alusión a Maradona), ese es un gordo muy vigilante que dice que quiere al club. Mentira, no quiere a nadie, no sé si se quiere a él. Que se calle, que vuelva a Arabia y no venga más acá. Que se vaya a robar afuera. Dice cosas incoherentes, ya no habla como debe hablar".

 

SEGUÍ LEYENDO:

René continuó con su descargo contra Diego y lo acusó de sentir envidia por Román. "No me gusta la forma que trata a Riquelme, eso es envidia. El último ídolo de Boca es Riquelme y no le va a quitar nadie la idolatría. Le está tirando la gente en contra. ¿Qué hincha de Boca sos al final?".

infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Antes de finalizar, Houseman le dejó un consejo a Riquelme: "Que no le dé bolilla a este gordo infame. A Juan lo veo en cualquier club jugando, ojalá venga a Excursionistas, lo quiero para mi equipo de cualquier manera, como esté. No hay que ensuciarlo, Juan fue un tipo recto, caballero, lo es. De muchos códigos, el otro dice que tiene códigos y es más vigilante que la 51″.

René Orlando Houseman murió a los 64 años. Fue campeón del mundo en 1978 y uno de los futbolistas más emblemáticos del equipo de César Luis Menotti. Luchaba contra un cáncer de lengua desde hace meses.

SEGUÍ LEYENDO: