La inoportuna broma de Carlos Tevez sobre uno de los protagonistas del escándalo en Boca

El delantero se permitió un chiste relacionado a la peluquería, luego de las denuncias que recibieron sus compañeros Cardona y Barrios

Compartir
Compartir articulo

La conversación en ESPN FC se había rumbeado hacia los distintos estilos de peinado utilizados por Carlos Tevez. Incluso apelaron como ejemplo al look actual de Leonardo Pisculichi, creativo de Argentinos y ex compañero del "Apache" en las Selecciones juveniles. El punto es que el tema le dio pie al delantero de Boca para hacer alusión al escándalo que protagonizaron sus compañeros Edwin Cardona y Wilmar Barrios con dos jóvenes que los acusaron de abuso y lesiones. Lo hizo a través de una anécdota en tono de broma. Y sonó, al menos, inoportuna.

infobae

Cabe aclarar que, si bien el peluquero Yaca no fue acusado por las mujeres, los propios futbolistas lo señalaron en distintas entrevistas como el nexo con las denunciantes.

"La verdad es que el peluquero, mejor, a casa. No podés ni amagar a ir a la peluquería. El otro día le digo a mi señora: 'voy a ver si llamo al peluquero', estábamos concentrados, y tiró la bomba. 'Tratá que vaya solo, eh', me dijo", relató "Carlitos", en tono jocoso.

infobae

Katherine Alayo y Cinthia Giménez, las dos mujeres involucradas, realizaron la denuncia el 16 de enero en una dependencia de Prefectura y 24 horas después, la ratificaron. Cardona y Barrios se sumaron desde el martes a los entrenamientos de boca y se perfilan como titulares para el duelo del sábado ante Colón, por la Superliga

LEA MÁS: