Tras la bomba del mercado, en las redes explotaron con el no de Boca a Patrice Evra

El lateral izquierdo habría sido ofrecido al “Xeneize”, pero la dirigencia le habría bajado el pulgar. Los simpatizantes se tomaron a broma la noticia

Compartir
Compartir articulo
Patrice Evra habría sido ofrecido a Boca, pero la dirigencia le bajó el pulgar (Getty Images)
Patrice Evra habría sido ofrecido a Boca, pero la dirigencia le bajó el pulgar (Getty Images)

Como en todo mercado de pases, varios nombres aparecen sobre las órbitas de los equipos grandes. Sin dudas, el más rutilante fue el supuesto ofrecimiento que recibió Boca para contar con los servicios de Patrice Evra, ex futbolista de la Selección de Francia, Mónaco, Manchester United y Juventus.

Según confesaron en Radio La Red, el francés, quien mantiene una muy buena relación con Carlos Tevez -compartieron plantel en los Diablos Rojos y en la Vecchia Signora-, no tuvo el visto bueno de la dirigencia.

Actualmente, el lateral izquierdo se encuentra sin equipo tras rescindir con el Olympique de Marsella a raíz de una pelea con un simpatizante. Vale destacar que Guillermo Barros Schelotto desea contratar a un futbolista en ese sector del campo para que le compita al colombiano Frank Fabra (Emmanuel Mas parece ser el apuntado).

Aunque algunos simpatizantes del Xeneize se ilusionaron con la noticia, la mayoría se lo tomó a broma e hicieron estallar las redes sociales con distintos memes.

LEA MÁS: