El periodista español Axel Torres repasaba lo acontecido entre el Napoli y Manchester City por la Champions League. Recién había comentado el gol de Jorginho para igualar las cosas en Italia, pero al pasar a la jugada de Sergio Agüero el panorama se complicó.

Un prolongado silencio fue el preludio de una frase que marcaría la problemática que estaba afrontando. "Me estoy mareando mucho", alcanzó a advertir en off antes de desmayarse.

Acto seguido, se escuchó un golpe y un quejido del periodista en cuestión. Inmediatamente, el director del programa que se emite por el canal beIN Sports decidió cortar la transmisión durante algunos minutos y colocó un corte publicitario.

El periodista Axel Torres se descompensó al aire
El periodista Axel Torres se descompensó al aire

Al regreso, su compañero José Sanchís se puso al frente del programa y explicó lo sucedido con Torres: "Tuvo una pequeña indisposición".

Un tiempo más tarde, el periodista –autor de los libros 11 ciudades y Franz Jürgen Pep– decidió utilizar su cuenta de Twitter para dar precisiones de lo que aconteció en el partido: "Todo aparentemente controlado. Me encuentro bien. Sufrí una bajada de tensión. Gracias por los ánimos y los mensajes".

LEA MÁS: