Sergio Agüero escribió otra página dorada en la historia del Manchester City. Ya había alcanzado la cifra de 177 goles que le perteneció durante décadas al inglés Eric Brook, y de un momento a otro iba a superarla. Fue en el duelo contra el Napoli, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ya lleva 178.

El Kun facturó el 3-2 a favor de los de Josep Guardiola y rompió un récord histórico. Sin dudas, es uno de los futbolistas más importantes de la entidad inglesa, que está atravesando un gran momento de la mano del entrenador español.

Son siete los tantos que lleva convertidos en la Premier League el delantero argentino, que fue convocado nuevamente por Jorge Sampaoli para formar parte del contingente argentino que disputará un par de amistosos preparatorios en Rusia el próximo fin de semana.

(Reuters)
(Reuters)

Después de haber inflado la red, Pep optó por preservarlo y lo sacó de la cancha cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Los Ciudadanos, líderes cómodos de la liga británica, recibirán al Arsenal este domingo.

LEA MÁS: