Cierra la convocatoria de la segunda edición del Premio Medifé-Filba

El próximo lunes 19 de abril concluye la etapa de inscripción del galardón que distingue a la mejor novela publicada en 2020. El autor del libro ganador obtendrá 500 mil pesos

(Shutterstock)
(Shutterstock)

En noviembre de 2020, El último Falcon sobre la tierra (Baltasara Editora) de Juan Ignacio Pisano obtenía el Premio Fundación Medifé Filba. Este año se realizar´pa la segunda edición y la fecha de cierre de la convocatoria se aproxima: hasta el lunes 19 de abril recibirán las postulaciones

El galardón que distingue a la mejor novelas publicada en el año anterior (en este caso, durante 2020) otorgará 500.000 pesos al título ganador. La decisión será de un jurado compuesto por Sergio Bizzio, María Moreno y Claudia Piñeiro.

Pueden postular al premio las primeras ediciones de novelas en castellano de autores vivos argentinos publicadas por editoriales de cualquier lugar del mundo.

En julio se dará a conocer la “lista larga” con una primera selección de diez novelas elegidas. En octubre se anunciará la “lista corta”, de cinco finalistas, y en noviembre, el libro ganador.


SEGUIR LEYENDO



Últimas Noticias

MAS NOTICIAS