Yahoo Finance permite comprar cuatro criptomonedas desde su app

Bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin están disponibles desde el jueves

Compartir
Compartir articulo
La plataforma de Yahoo Finance permite desde el jueves pasado comprar y vender bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin desde la app
La plataforma de Yahoo Finance permite desde el jueves pasado comprar y vender bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin desde la app

Yahoo Finance, un sitio web de noticias financieras que publica las cotizaciones bursátiles más importantes del mundo, ha sumado una herramienta que permite la compra y venta de las cuatro criptomonedas más conocidas en su plataforma.

La empresa, que anunció el lanzamiento de este servicio en su blog el pasado jueves, permite ahora la comercialización de bitcoin, ethereum, litecoin y dogecoin desde la aplicación móvil exclusivo para iOS.

El año pasado, Yahoo Finance ya había agregado la cotización de más de 100 criptomonedas en todas sus plataformas a nivel mundial, brindando a su público la capacidad de analizar y mantenerse informado sobre la euforia de la monedas digitales.

El flamante servicio permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas vinculando sus cuentas a través de una integración con sus socios Trade It, un sitio que permite el intercambio de activos financieros. Desde Yahoo anticiparon que extenderán esta herramienta "pronto" a los dispositivos android, computadoras de escritorio y la web móvil.

“Como proveedor líder de datos financieros, ideas y contenido editorial, estamos constantemente buscando formas de prestar un mejor servicio al público en la plataforma Yahoo Finance”, dijo Joanna Lambert, Gerente General de Finanzas y Tecnología de la empresa en Oath. “Lanzamos nuestra integración con Trade It por primera vez hace un año, permitiendo a las personas operar en Yahoo Finance por primera vez. Estamos entusiasmados de expandir esta oferta a las criptomonedas, conectando aún más a nuestra apasionada comunidad de inversores con las utilidades relevantes en nuestra plataforma de confianza”, añadió.

El sitio especializado comenzó a mostrar el precio de bitcoin en 2014 y desde el año pasado, la compañía amplió su abanico al resto de las monedas digitales.

LEA MÁS:

SEGUINOS EN:
Facebooktwitterinstagramyoutubetelegram