Lammens y Lifschitz tomaron un café y hablaron sobre Lavagna

El gobernador de Santa Fe hizo un viaje de un día a Capital. Qué conversó con el presidente de San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El encuentro tuvo lugar a las 10.30 de la mañana en un café de Bolívar e Irigoyen, a metros de Plaza de Mayo y cerca de la casa de la provincia de Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, suelen hablarse, intercambian mensajes y han compartido varios eventos políticos.

Lammens, que estuvo ocupado en los refuerzos para su club y viajó a Brasil, tiene ganas de lanzarse a la política pero aún no tomó una decisión. Y Lifschitz está abocado a la construcción de un espacio político para enfrentar a Cambiemos para lo que viajó días atrás a Cariló y conversó con Roberto Lavagna.

En un nuevo viaje fugaz a la Capital, mientras también hace gestiones por la emergencia en que se encuentra Santa Fe por las inundaciones, el gobernador le contó a Lammens lo que habló con Lavagna y la puerta abierta que dejó el economista para participar de un espacio opositor amplio, en el que esté el peronismo federal, socialistas, progresistas y radicales.

Lammens habría dicho que está dispuesto a aportar a ese espacio y habría sugerido que sea más abarcativo. Por eso para febrero habría un intento de convocatoria a dirigentes de distintas fuerzas que piensen parecido.

¿Puede ser Lavagna candidato a presidente de ese espacio? Dicen que depende del economista, por lo que todos hablan en potencial. Además también lo piden algunos peronistas no K, mientras otros, como Juan Manuel Urtubey, le proponen que compita en la interna.