Rafael Fernández reveló que camioneta que Karla Tarazona quiere sortear se encuentra chocada

El empresario se mostró en desacuerdo con la decisión que podría tomar su exesposa, quien señaló que se encuentra evaluando sortear la camioneta que le regaló el ‘Rey de los huevos’.

Compartir
Compartir articulo
Rafael Fernández contra Karla Tarazona. (Instagram)
Rafael Fernández contra Karla Tarazona. (Instagram)

Rafael Fernández y Karla Tarazona se mostraron muy enamorados durante el tiempo que estuvieron juntos; sin embargo, de un momento a otro, la pareja anunció mediante un comunicado que habían decidido separarse. Desde ese momento, empezaron a enfrentarse de manera mediática.

El primer punto que tocó la pareja tras el fin de matrimonio fue sobre la casa que compartían, pues era un espacio bastante grande debido a que en ese domicilio vivían tres niños, todos hijos de la conductora de televisión. Asimismo, otro tema que se abordó fue sobre la camioneta que el empresario le regaló a exmodelo, el cual se encontraba a nombre de su empresa.

Te puede interesar: Rafael Fernández envió carta notarial a Karla Tarazona por hablar de su divorcio

Rafael Fernández dejó en claro que debido a que se trataba de un regalo, él se encargaría de hacerle la transferencia a Karla Tarazona, pues no iba a pedir que se lo regrese debido a que era de conocimiento público de que él se lo dio.

Debido al alto costo de mantenimiento de la camioneta, la conductora de televisión señaló en una transmisión en vivo que se encontraba evaluando la posibilidad de venderlo o realizar un sorteo entre sus seguidores.

Al escuchar lo que tenía planeado su exesposa, el empresario habló sobre el lujoso regalo que le hizo en su momento, indicando que este carro se encontraría chocado, por lo que ahora ella estaría buscando deshacerse de este bien.

“Si no aprecias las cosas que la otra persona pudo haber dado de buena voluntad, burlarse de eso, creo que es malo (…) No importa el valor, importa la voluntad que tuvo cada persona. Yo creo que una camioneta que está chocada deberían decirlo: ‘La camioneta está chocada y la voy a vender así, a rematar o a sortear así’. Hay que decir la realidad. Si voy a sortear algo, tengo que decir en qué condiciones está”, dijo para La República.

Asimismo, el popular ‘Rey de los huevos’ sostuvo que una seguidora le mencionó que la camioneta la había visto chocada en TikTok, además que confirmó con un allegado que el vehículo se encontraba en un taller mecánico.

Te puede interesar: Melissa Paredes conducirá ‘Préndete’ con Karla Tarazona y ‘Metiche’: así fue anunciada

“Una seguidora me mandó unas imágenes de la camioneta, que había visto en un TikTok, donde aparece la camioneta, con la placa, y pienso que sufrió un accidente. De ahí otra persona me dijo que la camioneta estaba en su taller, que sí era verdad”, añadió.

Karla Tarazona sorteará camioneta que le regaló Rafael Fernández. (Instagram)
Karla Tarazona sorteará camioneta que le regaló Rafael Fernández. (Instagram)

Le envió una carta notarial a Karla

En declaraciones para La República, Rafael Fernández dio a conocer que le envió una carta notarial a Karla Tarazona para que se rectifique en sus declaraciones, pues había señalado que el empresario no pagó el monto exigido para que su divorcio se lleve con normalidad.

De acuerdo al ‘Rey de los huevos’, es totalmente falso que él quiera alargar el proceso de separación, pues ya se acercó a pagar lo que debía para que este se de con total normalidad.

SEGUIR LEYENDO