Las posibles víctimas de Claudia Llanos en la décima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el 2023

La actriz Úrsula Boza comentó quienes serán las primeras víctimas de su personaje que ingresó hace poco a la exitosa producción nacional.

Guardar

Nuevo

Las posibles víctimas de Claudia Llanos en AFHS. América Tv.

Gran revuelo causó la aparición de Claudia Llanos en la última escena de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio, ya que supuestamente había fallecido en manos de Francesca Maldini; sin embargo, estratégicamente la popular ‘Mirada de Tiburón’ regresó a las vidas de los Maldini-Montalbán.

Esta vez, Claudia Llanos apareció como Victoria, admiradora secreta de Diego Montalbán, que sería una fachada para acercarse a madame y poder cobrar venganza. En el último episodio de ‘Al Fondo Hay Sitio’, el chef la llama la noche de Navidad y le pide que se encuentren en una habitación, es ahí donde se puede ver el rostro de la villana.

Aunque en este capítulo no se esclarece si es su hija, su hermana gemela de Llanos, en la décima temporada de la exitosa teleserie se podrán disipar estas dudas que todos los seguidores tienen.

La actriz que interpreta a este personaje, Úrsula Boza, dio una pequeña entrevista a ‘Más Espectáculos’ justo cuando terminó de grabar su última escena. Ella adelantó quienes serían las posibles primeras víctimas de la ‘Mirada de Tiburón’.

“Sí, todos (mis víctimas). Sí, nuevos personajes, nuevas familias. A todos me los voy a bajar”, respondió la intérprete peruana cuando le consultaron quiénes serían las primeras víctimas de Claudia.

Sin embargo, en redes sociales ya han creado una hipótesis con la primera lista. En una de la escenas del capítulo 130 se puede ver la pizarra con las fotografías de todas sus posibles víctimas. Se trataría de Alessia, Cristóbal, Pepe, Rafaella, Macarena, Hiro y los recordados Nicolás y Fernanda de las Casas. Todo indicaría que serían todas las personas que tienen alguna relación con Francesca Maldini.

Otra de las interrogantes es que Claudia aparece luciendo el atuendo de la ‘Mujer de negro’, cuando en capítulos anteriores se descubrió a otra mujer de negro que era María Elena Lavado (Rocío Limo) y luego de disparar a Rafaela Picasso en el día de su boda, fue detenida y encarcelada.

Te puede interesar: El beso de Jimmy y Alessia, el regreso de Claudia Llanos y más suspensos que nos dejó la temporada 9 de ‘AFHS

Claudia Llanos reapareció en Al Fondo Hay Sitio. (América Televisión)
Claudia Llanos reapareció en Al Fondo Hay Sitio. (América Televisión)

¿Cuándo se estrena la décima temporada de AFHS?

La espera terminó y los misterios serán resueltos. ‘Al Fondo Hay Sitio’ vuelve a la pantalla de América Televisión este 2023 con su temporada número 10, luego del imbatible éxito que significó su regreso a la televisión luego de 6 años de ausencia.

Es así que, a través de un video promocional, se reveló que este lunes 9 de enero del 2023 se estrenará la nueva temporada que resolverá más de un misterio que quedó en suspenso en su último capítulo. Como se recuerda, el viernes 23 de diciembre del 2022, la novena temporada terminó con el sorpresivo regreso de Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de Tiburón’.

“Su exitoso regreso fue la gran noticia este 2022. Un año donde algunos sueños se hicieron realidad y las peores pesadillas también. Dejándote con las ganas de ver más. No tendrás que esperar por mucho tiempo. Al Fondo Hay Sitio temporada 2023, desde este lunes 9 de enero a las 20:40 horas en América. Ni te imaginas lo que se viene”, se oye a la voz en off del clip.

Te puede interesar: Los personajes que podrían dejar de aparecer en la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio vuelve el 9 de enero. (América TV)
Al Fondo Hay Sitio vuelve el 9 de enero. (América TV)

Usuarios felices por el regreso de AFHS

Luego de que se emitiera el video promocional de la nueva temporada, en redes sociales los seguidores no dudaron en expresar su felicidad por el regreso tan pronto de la serie. Muchos de ellos celebraron que en tan solo unos días puedan conocer la continuación de la historia.

“¿Cómo que vuelve la nueva temporada el lunes 9 de enero?”, “La nueva temporada de AFHS, qué felicidad”, “Vuelve AFHS soy feliz”, “Esta espera me estaba matando”, fueron algunas de las reacciones.

Usuarios reaccionan a regreso de Al Fondo Hay Sitio.
Usuarios reaccionan a regreso de Al Fondo Hay Sitio.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo