Tula Rodríguez llegó a ‘JB en ATV’ y bromeó a Carlos Vílchez: “Tú te vas y yo me quedo acá”

La exconductora de ‘En Boca de Todos’ visitó el set de Jorge Benavides junto a Paco Bazán. La actriz deslizó la posibilidad de que ATV sea su nueva casa televisora.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez se presenta en JB en ATV y le hace broma a Carlos Vílchez. ATV

Tula Rodríguez y Paco Bazán llegaron al programa ‘JB en ATV’ para hablar del programa que emitirán el 31 de diciembre, ‘El Salsatón de Radiomar y ATV’, el cual también animarán con Sheyla Rojas.

La exconductora de ‘En Boca de Todos’ llegó al set y no dudó en bromear a Carlos Vílchez, quien en el 2023 estrenará programa junto a Maria Pía Copello en América TV. Aunque en un principio, el cómico lo negaba o prefería no hablar de ello, hoy en día toma con gracia que sus amigos artistas le bromeen sobre su salida de ATV.

“El 31 (de diciembre) es importante, él (Carlos Vílchez) se va y yo vengo. Es un trueque, tú te vas donde yo estaba y yo me quedo acá”, indicó la actriz entre risas al comediante, quien se animó a aclarar sobre su nuevo espacio. “Pero no es donde estabas, es otro programa, ah”.

Te puede interesar: Magaly Medina y Tula Rodríguez: la vez que estuvieron cara a cara y se dijeron de todo

“Pero yo arranqué ese horario, pues causa, ese es mi horario”, le contestó Tula Rodríguez. De inmediato, Vílchez respondió: “Yo arranqué ese horario, primero”. “Ah, caramba. Cristóbal Colón”, dijo Tula, y terminaron riéndose.

Tula Rodríguez hizo inesperada broma a Carlos Vílchez.
Tula Rodríguez hizo inesperada broma a Carlos Vílchez.

Jorge Benavides es otra de las figuras que tampoco pierde la oportunidad de bromear al actor cómico. “Mira, contigo no quiero hablar nada, en este momento termina nuestra amistad. Aparte te vas”, dijo mientras realizaba el sketch. “Árbol de Navidad le dicen, proque se va en diciembre”, acotó el popular ‘Cachito’.

Te puede interesar: Magaly Medina se burla de Tula Rodríguez: “Ya se siente de ATV”

¿Tula Rodríguez el nuevo jale de ATV?

Desde que Tula Rodríguez piso ATV tras la cancelación de ‘En Boca de Todos’, los rumores sobre un nuevo programa con ella no se han hecho esperar. Durante JB en ATV, Paco Bazán no dudó en avivar esta especulación al lanzar un comentario que dejó pensando a muchos.

“Solo puedo decirles que el 2023, los mediodías van a ser diferentes en ATV”, dijo en conductor de ATV, quien no tuvo ninguna negativa de Tula Rodríguez. Al contrario, la actriz preguntó: “¿Mediodía era?”, generando mayor revuelo entre los presentes.

SEGUIR LEYENDO