Maju Mantilla apareció en ATV luego del fin de ‘En Boca de Todos’

La exconductora de televisión fue parte de ‘Aquí todo se puede’ junto a Ismael La Rosa y Susan Ochoa. Esta es la primera aparición de la Miss Mundo 2004 en otro canal.

Compartir
Compartir articulo
Maju Mantilla apareció en ATV luego del fin de ‘En Boca de Todos’ | ATV

Maju Mantilla sorprendió con su presencia en ATV. La Miss Mundo 2004 apareció en el programa de premios y ayuda a emprendedores llamado ‘Aquí todo se puede’, conducido por Ismael La Rosa y Susan Ochoa. Allí, la exconductora de América Televisión apareció como parte de una sorpresa.

Como se recuerda, Maju Mantilla dejó canal 4 tras el fin del programa ‘En Boca de Todos’, en el que trabajaba junto a Ricardo Rondón y Tula Rodríguez. Desde su salida en octubre de este año, la expresentadora se encuentra alejada de la pantalla chica y dedicada a la actuación.

Es por eso que, este sábado 17 de diciembre, Mantilla sorprendió al aparecer en ATV. Esta es la primera vez que aparece en una casa televisora diferente a la que trabajaba. Aunque, no fue como presentadora, sino como parte de una secuencia, la presencia de la exreina de belleza fue muy bien recibida.

Te puede interesar: Maju Mantilla se refirió a su esposo Gustavo Salcedo: “Dijeron que me enamoré porque él era millonario”

Maju fue parte de una sorpresa a un taxista cabeza de familia que recibió apoyo para seguir trabajando para su familia. En esta ocasión, la Miss fue la cómplice, quien pasó todo el tiempo con el emprendedor, pues se hizo pasar como si ella fuera la sorpresa de la noche para otra persona.

Maju Mantilla apareció en Aquí todo se puede. (ATV)
Maju Mantilla apareció en Aquí todo se puede. (ATV)

Tras ingresar al set, Mantilla apareció presentando junto a Ismael La Rosa y Susan Ochoa. Allí, la actriz dio la bienvenida a Genaro Arredondo, el padre de familia que recibió el apoyo. Esa fue la participación de Mantilla en un nuevo espacio televisivo. Aunque, finalmente se despidió anunciando una obra de teatro. Hasta el momento se desconoce si volverá a la televisión.

Maju Mantilla podría ir a Latina

Luego de la salida de Maju Mantilla de América Televisión y luego de darse a conocer que la reina de belleza había intentado renunciar a ‘En Boca de Todos’ un año antes de su fin, se han comenzado a especular algunas situaciones que podrían ocurrir este 2023.

Te puede interesar: Maju Mantilla reflexiona ante vacancia de Pedro Castillo: “Esperemos tener tranquilidad”

Uno de los rumores que viene corriendo es el paso de la actriz a la señal de Latina Televisión como parte del magazine de las mañana ‘Arriba mi gente’. Sin embargo, también se ha dado a conocer que estaría poniendo una condición para que se concrete el contrato y sería que Ricardo Rondón llegue con ella a esta nueva casa televisora.

Maju Mantilla habla de su rol como madre. (Instagram)
Maju Mantilla habla de su rol como madre. (Instagram)

SEGUIR LEYENDO